11

110 11 0
                                    


Pov Jimin.

Desperté y sentí una mano acariciar mi cabello, cuando abrí mis ojos, me di cuenta que estaba recostado en el pecho de Jungkook, con un brazo rodeándolo.

Miré hacia arriba y me encontré con la mirada de Kookie, quien sonreía tan dulcemente.

- Buenos días - dijo y luego bostezó.

Que tierno.

- Buenos días - dije regalando le de igual manera, una sonrisa.

Nos quedamos viendo por un largo rato, me perdí en su mirada , esa profunda y hermosa que me enamoró en minutos.

- Creo que nos están esperando - dijo sentándose en la cama conmigo aún abrazando lo - tenemos que soltarnos para poder movernos - río levemente.

- No quiero - hable haciendo un puchero, el cual fue inesperadamente besado con rapidez.

- Tenemos que hacerlo - trato de soltar mi agarre, pero no pudo - Por mí no hay problema en quedarnos aquí otro rato más, pero pueden venir y no creo que sea cómodo que nos encuentren de esta forma -

Hice mi puchero nuevamente.

- Deja de ser tan tierno - rió.

- Bien... Nos levantamos con una condición - dije cuando se me ocurrió una gran idea.

- ¿Cual? - pregunto confundido.

- Que me des un besito - volví a hacer puchero.

- Ok ~ pero solo uno - dijo y me agarró de la nuca acercándome a el.

- Yo quiero muchos -

Soltó aire y unió sus labios con los míos en un beso, tierno pero a la vez intenso.

A los minutos nos separamos por falta de aire, le sonreí, para que entendiera que me diera otro igual, lo cual funcionó.

Rodó los ojos con una pequeña sonrisa y volvió a besarme.

Esta vez de una manera aún más hambrienta que la anterior, lo cual hizo que mi corazón se acelerara y quisiera más de el.

Empece a subirme en él, quedando sentado en su regazo, el agarró mi cintura mientras yo pasa mis brazos por sus hombros.
Realmente esto estaba siendo totalmente impulsivo, parecíamos dos adolescentes hormonales la primera vez que se encuentran en una habitación.

Siento su lengua pasear por mi boca y sus manos acariciar mi cintura intentando encontrar el borde de mi franela para levantarla.

Cada vez me sentía y lo sentía más caliente.

- Chicos, ya están... - eso nos hizo detener el beso, pero como entraron sin tocar, no nos dio tiempo de separarnos, volteando a ver de quién se trataba, nos encontramos con un Yoongi en total shock, en el marco de la puerta - ¡Dios, perdón! No... No quería... Perdón, no fue mi intención interrumpir - se veía realmente sorprendido y apenado.

- Ah... Yo... - trate de hablar pero la vergüenza de que mi amigo me encontrara de esa manera con Jungkook me lo impidió.

- Solo quería decirles que Tae, Hoseok y yo, ya nos vamos - rasco su nuca y salió de la habitación, cerrando la puerta rápidamente.

Voltee hacia Jungkook y este me miraba con una pequeña sonrisa.

- ¿De que te ríes? - dije dándole un pequeño golpe en su pecho.

- Te dije que nos teníamos que levantar -

- Tú fuiste el que me besó de esa manera -

- Tú me pediste otro beso y luego te subiste encima de mí -

Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora