13

103 14 0
                                    


Pov Jimin.

Hoy al despertar, me metí en la ducha y me di un baño rápido luego salir rápidamente junto con Taehyung y Yoongi.

Ahora mismo estoy esperando a que terminen las horas de la primera clase.

Solo quiero ver a Jungkookie.

— Deberías prestar atención — me susurró Tae quien estaba sentado al lado mio — en vez de estar pensando en Jungkook —

No pude evitar soltar un suspiro al escuchar su nombre.

— Realmente estás enamorado — volvió a hablar dándole una pequeña mirada al profesor para que no nos llamara la atención — en serio, presta atención, esto seguramente va para el examen —

— Bien... — a fin de cuentas no quiero una mala nota.

[...]

¡Por fin!

Al fin se terminó esa clase, realmente parecía infinita.

Me senté en una mesa junto con Hoseok, Tae, Yoongi y Minghao, uno de los amigos de Yoongi, está en su clase.

Se sentó con nosotros porque... No lo sé, creo que los de su grupo lo excluyeron.

Estoy de espaldas a la entrada de la cafetería, por lo que volteó cada cinco minutos para ver si Kookie ya viene.

En un momento cuando quise voltear alguien me tapo los ojos, haciendo que me quedara inmóvil.

— Hola~ — me susurro esa hermosa voz al oído antes de dar un beso en este, haciéndome estremecer en mi puesto.

— Hola — dije sonriendo.

Cuando quitó sus manos de mis ojos y se sentó a mi lado, pude ver ese hermoso rostro.

— ¿No me habías prometido algo? — pregunté.

— ¡Oh, Cierto! —

En ese momento me agarró de la nuca y me acerco a él, para este momento yo ya tenía los ojos cerrados.

Unió nuestros labios en un beso lento y tierno.

Saben tan bien, creo que me volveré adicto.

Ni siquiera quiero separarme por la falta de aire.

— ¡Hey, salgan de su burbuja! — nos separamos soltando una pequeña risa.

— Déjalos, amor — dijo Hoseok — ¿no ves? Se ven muy tiernos —

— ¿Quién es? — pregunté al darme cuenta que había un chico sentado en la mesa a parte de Moonbin y Eunwoo.

— El... Es un amigo de Moonbin —

— Un gusto — dije con una sonrisa — Soy Jimin ¿Y tú eres...? —

— Joshua... o Jisoo, como me quieras llamar —

Con el rabito del ojo vi como Minghao despegaba su mirada del libro que al parecer leía tan entretenido, fue por un mini segundo, pero algo me dice que... No lo sé, ¿Talvez le llamo la atención?

— Un gusto Joshua — volví a hablar — el es Taehyung mi mejor amigo, el es Hoseok su novio, el es Yoongi, y el es Minghao un amigo de Yoongi y bueno... También de nosotros — dije refiriéndome a Tae, Hoseok y yo.

El chico les dedico una sonrisa a todos los cuales le devolvieron el gesto.

Cuando Hao le sonrió, se quedó como hipnotizado, y parece que toda la mesa se dio cuenta de eso.

Minghao no se quedó atrás, pues el también se veía embobado con Jisoo.

— Bueno... Bienvenido al grupo — dijo Yoongi sacándolos de su burbuja.

Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora