Pov Taehyung¡Que aburrido!
Historia es la clase más aburrida que existe.
Antes no se me hacía tan aburrido, pues tenía a Jimin al lado y podíamos hablar de cualquier cosa.
Pero ahora estoy solo y el está en Tokyo haciendo quién sabe qué con Jungkook.¡Ya no aguanto ni un minuto más sin él!
¡Solo van dos días desde que se fue!
El timbre del descanso me saco de mis pensamientos.
Recogí mis cosas lo más rápido que pude y salí del salón casi que corriendo.
Me dirigí a la cafetería, donde pude ver al amor de mi vida.
Ah, si, también a mis amigos.
Corrí hasta el grupo y abrace a Hobi por el cuello para seguidamente juntar nuestros labios.
Al principio se sorprendió pero luego me correspondió sonriendo para después tomar mi cintura.
En serio, cada día me enamoro más de este hombre.
— Si van a derramar miel váyanse para otro lado — escuché decir a Yoongi con tono odioso.
Me separé un poco de esos adictivos labios para mirarlo y sonreír con algo de diversión.
— ¿Envidia? — cuestioné burlón. Mi querido amigo lleva más de un mes en el que simplemente no para de hablar sobre Jong Suk y este no le para o mejor dicho no capta sus indirectas.
El solo me miró con odio y bufo.
— ¿Como te fue? — preguntó la hermosa persona que rodeaba mi cintura.
— Estuvo muy aburrido — hice un puchero involuntario — las clases sin Jimin son más que aburridas y a ti solo te veo en los descansos —
Hobi me sonrió tiernamente y beso mis labios con lentitud.
¡Santo Dios! Este hombre me enamora cada día más. Realmente me siento afortunado de tenerlo conmigo.
Al separarnos, le sonreí y el me devolvió el gesto, después tomo mi mano para entrelazar la con la suya y empezar a caminar.
Nos dirigimos a un lugar no muy visitado por los estudiantes. Era una parte de la universidad se podría decir... ¿Abandonada?
Casi nadie viene para esta parte, solo si quieren tranquilidad o soledad.Llegamos a un salón y entramos. El chico más bello del universo me miró y sonrió con esa sonrisa que me enamora cada segundo.
— Tengo algo para ti — susurro como si fuera un secreto y busco en el bolsillo del suéter que trae.
Esas simples palabras me emocionaron demasiado. Cuando Hobi me regala algo es porque ese objeto tiene un significado que solo ambos entendamos, no es como los típicos novios que regalan un oso gigante o chocolates. Mi amorcito es la persona más hermosa física y mentalmente.
Sacó su mano y mostró un corazón hecho con sus dedos, haciéndome formar un puchero. El rió y volvió a meter su mano en su bolsillo para segundos después sacar un pendrive color negro con una pequeña lavanda pintada en el centro.
Algo confundido, lo mire con el ceño levemente fruncido, ganando me una risita de su parte.
— En este pendrive hay... Algunas canciones que cuando las escuché me recordaron a ti y otras que me recuerdan a todo lo que hemos hecho juntos a lo largo de los años — sonrió dulcemente, esperando una respuesta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]
FanficJeon Jungkook, un chico de 18 años, se traslada a Seúl junto con su hermano mayor para estudiar lo que le apasiona. Park Jimin, dos años mayor, comparte casa con sus mejores amigos, Taehyung y Yoongi, vive en Seúl desde sus primeros años de adulto...