Estaban ansiosos.El viajar juntos fue una experiencia inolvidable, pero ahora, después de tanto tiempo volverían a su ciudad natal, con un pensamiento quizás un poco distinto y con un objetivo en mente.
La idea era ir cada uno a sus casas, pasar un tiempo con sus familias y luego encontrarse en un lugar establecido para ir juntos a la casa de Jimin, presentarse y quizás pedir un sabio concejo de padres con respecto a cómo decirle a los padres de Jungkook sobre su relación.
Y así fue.
— Cuídate, por favor — dijo el menor besando la frente del rubio cuando el taxi estacionó frente a la casa de este.
— Lo haré, bebé — sonrió — tu también, ¿Si? Llámame cuando estés listo para vernos —
— De acuerdo — dió un pequeño pico y vio como el mayor salía del auto y tocaba la puerta de la linda casa de color blanco.
— Ya puede arrancar — le avisó al conductor.
[...]
— ¡Oh por Dios! ¡Pero si es mi pequeño bebé! — exclamó con emoción una señora con cabello castaño al abrir la puerta — ¡Amor, ven aquí, Jungkookie llegó! — entonces estrechó al más alto entre sus brazos dándole un abrazo que fue correspondido con amor.
— Hola, mamá — sonrió cerrando sus ojos. Extrañaba a sus padres.
— ¿Que has comido, niño? Ya casi eres más alto que yo — apareció su padre con una sonrisa y los brazos extendidos — tu hermano si que tenía razón cuando me dijo que habías cambiado — Jungkook abrazó a su padre después de separarse de su madre.
— Bueno, ejercitarme se volvió un pasatiempo — bromeo recibiendo unas palmadas en la espalda.
— Me alegra que estés aquí —
[...]
— ¡Pero si es mi hermoso ser de luz! — exclamó una señora al abrir la puerta.
— ¡Mamá! — exclamó devuelta el rubio abrazando a su madre fuertemente.
— ¿Acabo de escuchar la voz de mi hijo? — cuestionó un hombre mayor acercándose a la escena.
— ¡Hola, papá! — está vez abrazó al mayor.
[...]
— Me alegra que ya estés aquí, cariño — comentó su madre luego de pasar hacia la sala.
— A mi también me alegra estar aquí, los extrañaba demasiado —
— Ah, pero no lo demuestras. A penas y nos llegaste a llamar — se quejó el señor Park.
— Perdón por eso... Estuve ocupado este tiempo... —
— ¿Tan ocupado como para no decirle a tus padres que estabas vivo? —
— Perdón~ —
— Ya, está bien — suspiró su madre — ¿Alguna noticia nueva? — cuestionó curiosa.
— De hecho... Si. — sonrió tímidamente llamando la atención de sus progenitores.
— Oh, no. ¿Ya le robaron el corazón a mi bebé? — este rió avergonzado, mientras evitaba mirar a sus padres.
— Si... —
— ¡Dios mío! ¿Cómo se llama? —
— ¿Cómo lo conociste? —
— ¿Que edad tiene? —
— ¿De dónde es? —
— ¡Ya! — grito desesperado el menor — Les diré todo lo que quieran, pero no me presionen así — se quejó con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, un chico de 18 años, se traslada a Seúl junto con su hermano mayor para estudiar lo que le apasiona. Park Jimin, dos años mayor, comparte casa con sus mejores amigos, Taehyung y Yoongi, vive en Seúl desde sus primeros años de adulto...