06

131 15 11
                                    


Pov Jimin.

Estaba nervios, de verdad lo estaba, solo que hago lo posible para que no se de cuenta.

Jungkook, un chico verdaderamente hermoso, que conocí en una competencia de talentos, el cual me llamó la atención desde que mis ojos lo vieron por primera vez.

Me sentía nervioso, no llevábamos más de 3 días conociéndonos.

Es algo extraño pensar que la persona que me gusta, está a punto de entrar a mi habitación.

Cuando Jungkook me llamo, sonó algo triste, dijo que no quería hablar de eso y luego me dijo si podíamos ver una película, claramente acepte y media hora después lo fui a buscar a su casa.

Al llegar me abrió la puerta, quien supuse, era el hermano de Jungkook, el me miró confundido y rápidamente me presenté.

- Soy Park Jimin, vengo por Jungkook -

- Un gusto, soy Xiao Zhan, el hermano de Jungkook - le sonreí tratando de no verme tan nervioso.

En ese momento salió Jungkook y sentí un gran alivio al verlo.

- Me voy - dijo rápidamente.

- Espera un momento - ok, por alguna razón me siento más nervioso, si es posible - Jimin, ¿Verdad? - solo asentí no queriendo saber qué iba a preguntar - ¿Te gusta mi hermano? - ¿Qué se supone que tenga que responder ante eso? Si, me gustó desde el momento en el que lo vi. Claro que no diría eso, pasaría pena y a parte no sé lo que Jungkook siente.

Jungkook lo "regañó" por la pregunta y después de volverse a despedir, me agarró del brazo y salimos de ahí.

[...]

- Bien, siéntete cómodo, yo buscare la laptop - dije cuando entramos a mí cuarto, trate de no sonar nervios y creo que lo logré, Jungkook solo asintió y se sentó, recostó su espalda contra la cabecera de mi cama, con algo de pena.

Después de buscar la computadora, me subí a la cama para colocarme a su lado, y luego encender está para poner la película.

Como se trataba de mi película favorita que casualmente también era la favorita de Jungkook, la tenía descargada y sabía muy bien donde se encontraba.

La puse, y sin decir nada comenzamos a verla.

[...]

Ya había pasado un tiempo de haber comenzado la película, cuando llegamos a una parte en la que cantan, no pude evitar reír al ver como Jungkook se sabía perfectamente la canción.

- Oh Jungkookie, en serio te ves muy tierno cantando, a parte de que tienes una hermosa voz - no sólo cantando se veía tierno, hasta respirando era hermoso.

El solo agachó la cabeza y creo que se sonrojo. Me acabo de dar cuenta de lo que dije, ahora yo también estoy sonrojado, ¿Por qué me pasa esto a mí?

- Gracias, jimin-ssi - dijo para luego poner toda su atención.

No pude evitar sonreír al ver como sus mejillas seguía con un leve color rojo.

- ¿Que pasa? - dijo volteando a verme y sin darme cuenta había quedado embobado viendolo.

- N-nada -

- ¿Y por qué me mirabas? -

- Es que eres muy hermoso, Jungkookie - sonreí. En serio, ¿De donde saco el valor para decir estás cosas?

- Tú también eres bonito y no me quedo viendo te de esa manera -

- Pero lo estás haciendo justo ahora - dije, dando me cuenta de la manera en la que se me quedó viendo.

Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora