—¡Cuéntame! ¡Cuéntame!
—Shh, Hilaria. Déjame dormir mi siesta.
—No, necesito saber. Te prepararé un té. Así que levántate.
—Mmm. No.
—Leeré con vos un libro, sin quejarme.
Me destapo lentamente mirándola con los ojos entrecerrados, ella asiente con la cabeza repetidas veces. Resignada me siento cómoda en la cama, reprimo una risa ante su entusiasmo.
—¿De qué hablaron? Cuéntamelo todo.
—Primero, no entiendo porque le das tanta atención a la salida que tuve con tu hermano, sabes que nunca niego un picnic, menos en un bosque tan lindo como el de acá. Y segundo, no hablamos mucho, estuvimos leyendo tranquilos y en paz, tomé algunas fotos. Listo. ¿Contenta? Ahora vete, quiero descansar mi vista.
—¡Tahira! Soy tu amiga y me interesa saber como te fue en tu cita.
—Cita, no. Picnic.
—Aja, si tu lo crees así. ¿Debería decirte cuñada ahora?
—¡Hilaria! No molestes. ¿Por qué dices eso? ¿Por qué aceptas tan bien esta salida?
—Porque los conozco a ambos y sé lo maravilloso que son como persona. Además, te merecías un tiempo así.
Asiento con una sonrisa. Me alegro que no esté rara con lo que sea que esté pasando. Dado que me encuentro en una encrucijada emocional, ya que he comenzado a sentir algo especial por él. A medida que pasa el tiempo, estos sentimientos se están volviendo cada vez más fuertes y difíciles de ignorar. Cada vez que lo veo, mi corazón late más rápido y siento una inexplicable conexión con él. La naturaleza de estos sentimientos me confunde, ya que no puedo comprender por qué estoy experimentando esta atracción hacia él. Tal vez he encontrado cualidades únicas en su personalidad o características físicas que me resultan irresistibles. Puede ser su sentido del humor, su inteligencia, su amabilidad lo que me atrae hacia él o su amor por los libros como yo. Estoy consciente de los lazos afectivos existentes y no quiero poner en peligro mi relación con mi amiga. Sin embargo, los sentimientos son poderosos y difíciles de controlar. Hilaria parece tomárselo bien o quizás la que tiene miedo soy yo. Sea cual sea la elección que tome, es importante que me escuche a mí misma, siga mi intuición y actúe de manera honesta y respetuosa con todos los involucrados. El amor y las relaciones pueden ser complicados, pero al final, lo más importante es que siga siendo fiel a mí misma y a mis propios sentimientos.
Volviendo a la realidad. Empujó a Hilaria que intenta abrazarme.
—Déjame descansar.
—Claro, cuñadita.
—¡Basta! Vete — suelto una risa, es tan molesta cuando quiere.
—No, déjame un espacio.
—Tienes cama propia.
—La tuya se ve más calentita.
—Necesitas conseguir un novio, pero ya.
—Y tú debes ser mi cuñada oficial.
—Largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Casualidad
FantasyEn el encantador pueblo de Blue Field, dos almas destinadas a encontrarse se cruzan en un momento inesperado. Ella es una joven dulce y soñadora que trabaja en una librería, tratando de superar las heridas de un pasado amoroso. Él es un espíritu val...