Extra I.

15.6K 1.2K 70
                                    

"Advertencia: Este capítulo contiene escenas de contenido adulto y relaciones entre personas. Recomendado para mayores de 18 años"

—Solo tu mirada puede desatar una tormenta en mi corazón.

Mi espalda es apoyada contra en piso frio de madera mientras baja sobre mí, reclamando mi boca. Gimo porque me encanta cuando se lanza. Fue lo mismo en la cocina cuando le pedí que me devolviera el beso. Edel me sube la camiseta por completo antes de tirar de mi sujetador. No hace falta mucho para que mis pechos se salgan de la parte superior y su boca se aferre a mi pezón.

Enlazo mis dedos en su pelo mientras recorre con su boca mis pechos. Los lame y los chupa a lo largo y ancho, sin dejar un solo centímetro sin tocar. A continuación, sus manos tiran de mis vaqueros y me despojan de ellos hasta dejarme prácticamente desnuda en el suelo frente a él. Lo único que puedo ver es a él, ya que su enorme cuerpo protege todo lo que pueda haber detrás de él.

—Sácamelo — me ordena.

Me inclino hacia arriba, abriendo el botón de sus vaqueros mientras él se levanta sobre sus rodillas, y su polla se libera entre nosotros en cuanto se baja la cremallera. ¿Va a follarme aquí mismo? ¿Realmente lo he hecho llegar tan lejos? Me estremece saber que tengo ese tipo de poder sobre él. Mi futuro esposo es un hombre que siempre tiene el control, pero parece que lo pongo a prueba. 

Hay algo tan animal y crudo en la idea. También hay algo que me hace querer complacerlo. Si quiere follarme aquí y reclamarme para que todos lo sepan, puede hacerlo. Estoy tan excitada que no me importa nada más que él y yo en este momento. Edel cae hacia delante. Utiliza un brazo para sujetarse mientras se cierne sobre mí y guía la cabeza de su polla hasta mi clítoris. Me sale un gemido cuando la arrastra de un lado a otro por el sensible capullo, y levanto las caderas para moverme al ritmo de él. El único punto de contacto que tenemos es su polla entre mis labios inferiores, y solo con pensarlo estoy a punto de llegar al orgasmo. 

—Voy a marcarte. — dice entre dientes apretados. 

—Por favor. — le ruego. Su polla se desliza por la entrada de mi sexo, y la cabeza se desliza fácilmente dentro de mí con lo mojada que estoy. Mi cuerpo responde a la invasión apretando la cabeza de su polla, manteniéndola en su sitio. Sus embestidas son superficiales y apenas entran y salen mientras lleva su pulgar a mi clítoris. Cuando lo presiona con firmeza, me pierdo, gritando su nombre.

—Tahi. —Su voz es tan baja que me produce un escalofrío. 

—No pares. — le ruego. El pequeño pellizco de dolor que sentí ya ha desaparecido. Es un hombre grande, y creo que me va a llevar algún tiempo acostumbrarme a él, incluso ahora que no es mi primera vez. Tampoco me voy a quejar de ello.

—Eres tan malditamente apretada y pequeña. Te sientes tan..bien. 

—Cariño... — 

Mi coño se aprieta alrededor de él. No solo me gustan las cosas que su boca pueden hacerme, sino también las cosas que dice. Me ponen igual de nerviosa. 

—Te gusta la idea de que te penetre, ¿verdad? —Sigue entrando y saliendo de mí. —Eso significa que tenemos que explorar cada rincón de nuestra casa hasta estar satisfechos. ¿Te gusta la idea? —Empuja y mis uñas se clavan en sus hombros.

—Sí. — acepto, levantando las caderas para recibir cada uno de sus empujones. Suena perfecto. Ya estoy pensando en las posiciones que podemos realizar. 

—Buena chica. Me alegra ver que estemos de acuerdo. 

Estoy demasiado perdida en el placer como para entender lo que quiere decir. Sobre todo cuando sus dedos encuentran mi clítoris. Vuelvo a gritar cuando otro orgasmo me golpea. Edel grita mi nombre mientras su liberación se derrama dentro de mí, mezclándose con la mía. Me entierra la cara en el cuello y luego nos hace rodar para que me tumbe encima de él. Estoy agotada y cierro los ojos mientras empieza a pasar sus dedos por mi espalda, calmándome suavemente.

¡No se olviden de votar! ❤️🐺

Mi dulce destino próximamente


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora