Capítulo 15.

16K 1.2K 99
                                    

—Estaba pensando en ir al río Wall. Tiene una vista increíble. Además, tengo que contarte algo. 

—¿Ahora? ¿Sucedió algo? 

—Más tarde. Aunque no se si cerraron ese sector.

Asiento con la cabeza y sigo leyendo el libro que me recomendó Edel. De verdad no sé lo que tiene, quizás esté embrujado porque no puedo dejar unos minutos sin leer aunque sea un párrafo. Me encanta. Cada palabra me envuelve, llenando mi corazón de coraje y determinación. Puedo sentir cómo mi pasado y mis temores comienzan a perder su poder sobre mí, mientras me inspiro en el personaje principal que lucha por su libertad. Cada página que leo me impulsa a creer que también puedo superar cualquier obstáculo. Creo, no, estoy segura que las palabras tienen poder en uno mismo. Hoy decidimos estar un rato en la habitación, ya que el clima está nublado con viento. Hilaria preparo chocolate caliente y Sasha horneo unas galletas de vainilla con miel. Por lo que se, su hermano y padre se fueron a hacer unos asuntos de trabajo, ya pasaron tres días desde nuestro beso, después de ahí seguimos hablando y cenando, pude conocerlo mejor y me agrado, pero aun así siento en mi corazón que algo no soltó. Quizás mi intuición falla o mi miedo a repetir mi dolor me hace imaginar cualquier escena. Aún no nos hemos confesado nuestros sentimientos, disfruté tanto el momento compartido que no sentí la necesidad de decirle algo al respecto, las palabras mágicas no hacían falta. Se sentía en el aire.

Sonrió al leer el mensaje de texto que me envió Edel.

"Querida Tahira, quiero asegurarme de que estés bien. Recuerda tomar tiempo para comer algo nutritivo y abrigarte adecuadamente. Además, quería informarte que estoy trabajando arduamente para resolver los asuntos pendientes lo más pronto posible. Estoy deseando terminar con ellos para poder verte y pasar tiempo juntos.

Por favor, cuídate mucho y mantente segura. Con cariño, Edel"

Le contestó con unos emojis de corazón rojo. No quiero molestarlo mucho, más en hora de trabajo por lo que me concentro en seguir leyendo.

"El primer amor puede doler profundamente, dejando cicatrices en nuestro corazón. A veces nos quedamos atrapados en el pasado, aferrándonos a los recuerdos y preguntándonos qué salió mal. Pero debemos recordar que el dolor no define nuestro futuro. A medida que sanamos y superamos ese primer amor, nos damos cuenta de que fue una experiencia necesaria para abrir nuestros ojos. Nos enseñó a valorarnos más, a reconocer nuestras propias necesidades y a no conformarnos con menos de lo que merecemos. Aunque pueda parecer difícil en el momento, ese dolor nos fortalece. Nos ayuda a crecer, a aprender y a convertirnos en versiones más fuertes de nosotros mismos. Nos da la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente y qué queremos en una relación. Así que no temas al dolor del primer amor. Permítete sentirlo, pero también recuerda que es solo un capítulo en tu historia. El mundo está lleno de nuevas oportunidades y personas maravillosas que te esperan. Mantén la esperanza y mantén tus ojos abiertos para encontrar el amor verdadero que te haga feliz. Recuerda siempre que mereces ser amado de manera auténtica y plena. No te conformes con menos de lo que mereces. Mantén tu corazón abierto y confía en que el tiempo te llevará a un lugar mejor. El dolor del primer amor se supera y te espera un futuro lleno de amor y felicidad."

Wow. Estas palabras se siente muy personales. No puedo creer que justo esté leyendo esto, no creo que sea casualidad. Cierro el libro y miró a Hilaria estar jugando con su celular.

—¿Qué sucede?

—¿Por qué lo preguntas?

—Te quedas mirándome y tienes la nariz arrugada.

—No es cierto — me quejo tocando mi nariz.

—Lo es. ¿Quieres salir antes de que venga mi hermano?

Mi Dulce CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora