En la batalla decisiva contra el rey demonio, después de haber sido gravemente dañado por el cuarteto de aventureros, con su último aliento, lanza una maldición contra Kazuma, una que borrará su existencia tanto cuerpo como espíritu, o eso pensaba el, en los últimos momentos, una peli azul se interpone, salvando al aventurero, pero a qué costó?.
Lentamente, el cuerpo de esta empieza a desaparecer, como agua evaporandose.
- Diosa inútil, porque hiciste eso, porque decidiste ser útil ahora - Dice Kazuma con rabia y lágrimas en sus ojos.
- Yo, yo, l.. lo siento Ka... Kazuma, pero... no quiero perderte, perder a la persona que amo. dice abrazando al castaño y dándole un beso.
Que está sucediendo aquí? Pensé que ella me odiaba, nunca espere algo como esto, ella me ama? No se que responder a esto.
Mientras el castaño se quedaba atónito, la diosa lentamente se hacía más tenue.
En ese momento el se da cuenta de lo que siente, lo que siempre sintió por ella muy en el fondo de su ser, pero... ¡Ya es tarde!
Kazuma correspondió al abrazo de Aqua y la besa.
- Y.. yo, también te amo Aqua... No, no me dejes... - Dice Kazuma, mientras una lágrima se escapa de su ojo.
- Kazuma, n.. no me quiero ir, no me quiero ir - Dice con lágrimas en sus ojos.
Ella sonríe al confirmar que el sentía lo mismo que ella; sin embargo, en ese instante, su cuerpo se desvanece por completo en los brazos del castaño para desaparecer por completo.
El sentimiento más horrible, se sintió como una punzada, una directo al corazón y al alma. El dolor, el dolor de perder a la persona que amas justo frente a ti; y en el caso de Kazuma, al recordar lo déspota y ruin que fue con ella todo este tiempo, mientras ella lo amaba en secreto, multiplicó el dolor por infinito.
- Jeje, agg, a-ahora tendrás que vivir con eso, esta es mi venganza... Espero que disfrutes tu horrible existencia - Dijo el moribundo Rey Demonio como sus últimas palabras antes de caer muerto.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El sacrificio de la Diosa
FanfictionUn final inesperado para la que había sido una 'comica' historia que se suponía debía estar llena de risas. Lord Kazuma ahora sentirá el verdadero dolor, uno que va más allá del plano físico, uno que se queda contigo y que el tiempo no cura, uno que...