El último objeto del ritual, parece que era la máscara, un objeto maldito, el cual es quien escoge al próximo Rey Demonio.
- Hmm, eso quiere decir que aunque seas poderoso, sin importar si eres un liche, un nigromante, un demonio de raza pura, un vampiro, un elfo oscuro, incluso si eres un humano; es la máscara quien decide si eres digno, quien te da el poder para volverte el Rey Demonio o tener toda tu energía y poder mágico absorbido por ella.
Debo encontrarla, ya que Eris-sama no es lo suficientemente poderosa como para romper la maldición, vaya que si es inútil, ni siquiera sabe que pasó con Aqua, incluso piensa que está muerta, pero yo sé que ella está en algún lugar... Yo te liberare de tu prisión, no importa lo que tenga que hacer, en lo que me tenga que convertir, tú le diste un propósito a mi existencia, no voy a permitir que te hundas en las tinieblas...
Ahora me toca salvarte!
Habiendo reunido la información que necesitaba, Kazuma inicio la parte final de su viaje.
__En otro lugar__
Mientras tanto, en un lugar, se veía a una chica rubia, practicando con su espada, sin embargo aún seguía fallando y no le atinaba ni al tronco que tenía en frente. Aún así, no perdía las ganas, es como si algo en su corazón la estuviera motivando a mejorar, el deseo de recuperar a una amiga, a pesar de que no recuerde quien es...
___Nuevamente con Kazuma, dos semanas despues__
Ahora Kazuma estaba en medio de un paisaje de jungla, totalmente distinto a las montañas donde había estado anteriormente, buscando la última localización conocida de aquella máscara, usada por última vez hace cientos de años para elegir al anterior Rey Demonio.
Kazuma venía acompañado de dos guías, en este mundo, los mosquitos viven debajo de la tierra, y en temporada de caza salen para atrapar a sus presas, si, puede que no tenga mucho sentido, pero acaso algo lo tiene en este absurdo mundo, donde los sapos son gigantes, donde las verduras y plantas tienen vida propia.
Kazuma, quien ahora parecía más un arqueólogo que un aventurero, buscaba pistas, pistas de las ruinas de una antigua fortaleza, durante la búsqueda rápidamente cayó la noche, aún no había signos de las ruinas.
Mientras el aún se encontraba pensativo sobre lo que se encontraría, escucho unos ruidos, al abrir un poco los ojos, vió a los dos sujetos que lo acompañan, estaban revisando sus cosas.
- Oe, que creen que están haciendo!?
-Ahh, está despierto señor, esto... Estamos limpiando sus cosas señor, sabe, hay una enfermedad extraña que da en esta selva y puede ser contagiosa, hacemos esto por su bien
Es más que obvio que esa es una historia inventada y lo que en realidad quieren es robarme. Acaso creen que soy tan estúpido!?
Justo cuando me disponía a sacar mi daga y deshacerme de ellos, pisé sobre una roca extraña, sonó como si un mecanismo de activara. La tierra alrededor de nosotros empezó a temblar, de pronto, el suelo se convirtió como en arena movediza, yo estaba en el centro del remolino y no pude escapar. Se supone que tengo buena suerte!?
...
...
Cuando desperté estaba al fondo de lo que parecía ser una red de catacumbas, con féretros a lado y lado de las paredes, espero que no haya liches y no muertos por aquí...
Kugg! Krak! Kugg! Krak!
Con un demonio lo que faltaba! Como desearía que Aqua estuviera aquí, esos no muertos no serían problema... Es cierto, Aqua, no puedo darme el lujo de morir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El sacrificio de la Diosa
FanfictionUn final inesperado para la que había sido una 'comica' historia que se suponía debía estar llena de risas. Lord Kazuma ahora sentirá el verdadero dolor, uno que va más allá del plano físico, uno que se queda contigo y que el tiempo no cura, uno que...