11. ¡Una diosa entre demonios!

594 61 40
                                    


Inmediatamente después de la conmoción, la chica empezó a llorar y se abalanzó sobre la persona más cercana a ella, como si hubiera encontrado a alguien al que creía no volver a ver en su vida.


- ¡Wwaaaaaa! ¡Darkness! *snif* ¡Darkness-san! P.. p.. *snif* ¡pensé que nunca volvería a verlas!


¿P.. pero que...? ¿Quién es esta chica? ¿Porqué me abraza? Se decia Darkness, totalmente confundida.

En ese momento, una lágrima empezó a salir del rostro de Darkness, como si se hubiera reencontrado con un ser querido, con una gran amiga suya.


- ¿Y esto? ¿P.. Porqué estoy llorando? - Dijo Darkness en un tono bajo, por alguna razón sentía melancolía y un poco de alegría, a pesar de no recordar a la chica de pelo azul enfrente suyo.


- ¡A.. Aqua-sama, estás viva! - Dijo Wiz.


- ¡Wizzzzz! Jamás pensé que diría esto de un sucio liche pero, estoy muy feliz de verte


En ese momento, Aqua se abalanzó a abrazar a Wiz, el abrazo casi purifica a la misma.


- Muhahaha, tiempo sin vernos, diosa molesta

- Jeje, ¡tiempo sin vernos, demonio asqueroso!


Mientras Aqua y Vanir se daban un saludo poco convencional, no se podía decir si eran amigos del alma o los peores enemigos, solo alguien que los conozca podría saberlo. En ese momento, Megumin, aún en espaldas de Yunyun mira a la peli azul.

Hmm, así que ella es la tal Aqua, no parece la gran cosa, de haber podido lanzar mi explosión, habría matado a todos estos monstruos sin problema, no es para que alardee tanto.

En ese momento, mientras observa a la peli azul, un recuerdo viene a su mente.

Se encontraban las dos cubiertas de baba, Kazuma llevaba a Megumin en su espalda, en ese momento, las dos se encuentran levantando el pulgar, viendose la una a la otra, como dos amigas que han logrado domar a un chico inocente.


- A.. Aqua - Dice Megumin con nostalgia, como si por un instante, fragmentos de sus recuerdos hubieran regresado a su mente, mientras una lágrima sale de sus ojos.


__Mientras tanto...__

En otro lugar, en un palacio en medio de la arena blanca y la noche eterna, se podía ver a un muchacho de ojos verdes, sentado en un trono. En ese momento, se abren las puertas del gran salón.


- Bienvenido seas, nuestro nuevo señor, el infierno entero te saluda, nuestro sublime soberano - Dice un anciano calvo, con anteojos y con cuernos.


Las elegantes y finas ropas del anciano, indican que es miembro de la alta aristocracia, tal vez un duque.

Las elegantes y finas ropas del anciano, indican que es miembro de la alta aristocracia, tal vez un duque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Draskovich-sama, Draskovich-sama, tenemos noticias - Anuncian los mayordomos del palacio.

- ¡Qué no ven que estoy ocupado! ¡Hay que darle la bienvenida a su majestad! ¡Han pasado miles de años desde que un Rey Demonio ha ocupado el trono aquí en el infierno! ¡Tengan un poco de más respeto!

- Pero, Draskovich-sama, las noticias son sobre los intrusos, y también sobre aquella aura divina que no debería existir aquí en el infierno - Respondió el mayordomo.

- Bien, antes tenias mi curiosidad, ahora tienes mi atención - Responde el Duque infernal.

...

...

De vuelta con la diosa Aqua y el grupo.


- ¿¡Cómo!? ¡Como así que el Rey Demonio ha vuelto! ¡No puede ser! ¡No estés queriendo mentirme o te purifico aquí mismo! ¡Demonio Asqueroso!

- Calma, calma, Moi podrá ser muchas cosas, pero porqué habría de mentiros, despues de todo este tiempo, ¿no confiais en Moi?

- ¿Quién confiaría en alguien como tú?


Mientras la diosa en traje blanco y el demonio que todo lo ve aún discutían. El grupo aún continuaba su caminata, Wiz había recobrado sus fuerzas al usar Drain-touch en Vanir, el cual ni se inmuto ni un poco, tal parece que su poder aquí ahora es tan grande que no le importa ni lo mas mínimo.

Mientras tanto en el mundo humano, se podía ver a un pingüino atendiento clientes en una tienda, detrás de la misma, habia un pollo gigante en un establo. Tal parece que haber recibido tanto maná de su madre diosa durante su infancia hizo su efecto, y, a pesar de no ser un Dragón, no era un pollo común y corriente. Durante estos años, ha sido empleado como pollo de transporte, tirando del carruaje, entregando los productos de la tienda de Wiz por todo el reino.


En cuanto a Aqua, desde que fue liberada de la maldición, escapó del palacio del Rey Demonio en el infierno, al parecer, inicialmente sus poderes de diosa estaban sellados, por lo que la tuvo difícil al principio. Viéndose forzada a sobrevivir en el salvaje infierno, comiendo criaturas que en el pasado le habrían parecido demasiado asquerosas para siquiera darles un bocado, sobreviviendo como toda una guerrera en lo salvaje.

Con el tiempo, sus poderes fueron volviendo poco a poco, sin embargo, se vió forzada a huir una y otra vez, aún no estaba en condiciones para luchar frente a frente con demonios con forma humana. En varias ocasiones pensó en renunciar, al sentir que no volvería a ver a sus amigas y seres queridos, sin embargo, el deseo de volver a verlos, especialmente al hombre al que amaba, aquel por el que ella estuvo dispuesta a darlo todo, aquel por el que sacrificó su vida de diosa aquella vez, la motivó a seguir.


Ahora, después de varios meses, con su poder de diosa casi restaurado, con una gran fuerza física, producto de tener que cazar demonios para sobrevivír; ahora, con sus viejos amigos de vuelta, ya tenía el valor, el valor para enfrentar su destino, sellar el ciclo de resurrección del Rey Demonio, pero lo que aún no se imagina, o se niega a aceptar, es el costo del mismo, enfrentar a su amado frente a frente. Ella, aún tiene esperanza, esperanza de salvarlo y finalmente completar su vida juntos...

Así, el equipo, se acerca a una ciudad, la ciudad de los demonios...

Mientras tanto, Darkness, Megumin y Yunyun aún se preguntan cual es su relación con aquella chica, ¿porqué ella es tan importante? ¿Acaso la conocen de una vida pasada? Son preguntas que aún se formulan en sus mentes, pero sus corazones ya saben la respuesta...


Continuará...




Konosuba: El sacrificio de la DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora