Tras un largo viaje Kazuma ahora se encontraba haciendo una fogata en las montañas.
Durante sus viajes alrededor de los reinos, presenció como el mundo había cambiado, miles de personas moviéndose en caravanas, haciendo éxodo hacia tierras donde hubiera agua, los ríos empezaron a secarse, es como si el mundo entero estuviera muriéndose también.
- Oye mocoso, si quieres hacer algo por esa diosa inútil, no encontras la respuesta aquí - Fueron las palabras de Vanir, sin embargo, el muy desgraciado no me dio más información, dijo que tendría que buscar las respuestas por mi mismo. El muy... Se divirtió con mi sentimiento de frustración, pero bueno, después de todo es Vanir...
Fue así como empecé mi travesía, investigando todo lo posible sobre el Rey Demonio y sus conjuros, al parecer, una vez que esté lanza la maldición sobre el alma, la víctima desaparece por completo, incluso su existencia en los recuerdos de los demás, como si nunca hubiera existido; Sin embargo, como Aqua era una diosa, sus efectos sobre ella son desconocidos. Tengo la esperanza de que ella aún vive, lo siento en mi corazón, no me importa lo que Eris me haya dicho.
Aqua espérame, voy a encontrarte, no importa lo que me cueste!
Kazuma obtuvo esta información, tras años de investigar, de biblioteca en biblioteca, de reino en reino. ahora de dirigía a la biblioteca oculta en las montañas...
Mientras tanto, tras la partida de Kazuma, Darkness también salió de viaje, no se ha sabido de su paradero desde entonces. Megumin, ahora se volvió asistente de la nueva jefa del clan carmesí.
La sequía que inicialmente comenzó en Belzerg, pronto se expandió por el resto del mundo, nisiquiera el clan de la magia carmesí se salvó de esto, por lo que ahora se encontraban también en éxodo.
Megumin, aún se encontraba pensativa, se preguntaba donde se había ido Kazuma todo este tiempo, porqué está tal Aqua era tan importante para él. Cuando Megumin intentaba recordar, lagunas aparecían en sus recuerdos, fragmentos, de una chica peliazul que al parecer también era importante para ella, tal vez, era su mejor amiga. Sin embargo, cuanto más intentaba recordar, todo se hacía oscuro en sus recuerdos, como si estos le hubieran sido arrebatados por una fuerza o algo así.
Mientras tanto con Kazuma, después de varias semanas de subir las montañas y de casi resbalarse y morir al caer al vacío, finalmente logró llegar a la biblioteca antigua, con apariencia a templo budista en los Himalayas o a los templos de los maestros aire de una de las tantas series de ciencia ficción que había visto en su mundo.
- Bienvenido aventurero, pase, le gustaría una taza de té
- Si por favor, le agradezco - Respondió Kazuma al recepcionista de la biblioteca.
Ya en la biblioteca, al recibir la taza de té caliente, Kazuma no pudo evitar que se le saliera una lágrima, al recordar cuando Aqua le servia el té, y si, aunque ella le sirviera solo agua caliente, en este momento, Kazuma daría lo que fuera porque ella le sirviera de nuevo una taza.
Bueno, volviendo al tema, había algunos escritos interesante, sobre cómo de originó el rey demonio. Resulta, que convertirse en rey demonio es un proceso doloroso, un ritual en donde debes dar algo a cambio, sacrificar algo importante, sacrificar parte de ti para obtener el poder...
Hmm, entonces tal vez así fue como ese Japonés, como ese viejo maldito se convirtió en Rey Demonio, pensó Kazuma al recordar su batalla uno a uno con el sujeto.
__Flashback__
El Rey Demonio cobardemente se teletransporto de regreso a su castillo, después de ser gravemente herido por la explosión que le lanzó Kazuma, lo que forzó a Kazuma a usar la última manatita para usar teleport también, ya en el castillo, el Rey Demonio tomó a Aqua del cuello, usándola como rehén, deteniendo así cualquier movimiento de Darkness y Megumin contra el.Por primera vez, Kazuma sintió miedo, pero no miedo por si mismo, sino por Aqua, por lo que le fuera a suceder; este miedo se convirtió en coraje, el coraje se convirtió en irá, la ira se convirtió en acción, fue así como... Kazuma de lanzó de cabeza contra el maldito Rey Demonio, sin importarle lo que pasará, sin importarle esta vez sí moría, solo deseaba rescatar a su Aqua.
Con el mango de la espada rota, la misma que le había obsequiado Dust y que se había roto al luchar contra el Rey Demonio previamente, Kazuma se lanzó y le dio un corte en el cuello. A pesar de estar aparentemente rota, un aura mágica reemplazo la hoja del arma, parece que antes no había funcionado, ya que Kazuma luchaba con miedo, y solo pensando en si mismo, pero ahora, el deseo de querer salvar a Aqua, le dio el poder, un poder mucho más grande que el de aquel espadachín Mitsurugi.
Al sentir la sangre fluir de su cuello, el Rey Demonio soltó a Aqua, al fin nuestro héroe había vencido al Rey Demonio, o eso pensaba...
- E.. esto aún no termina - Dice el anciano demonio, mientras extiende su mano hacia Kazuma.
Está vez, Kazuma ya no podía moverse, con su último movimiento, gastó toda su estamina, solo le quedaba esperar el fin... sin embargo, antes de que la energía oscura llegará a el, la pelí azul se interpuso entre ambos, recibiendo el ataque de lleno, recibiendo la maldición.
__Fin Flashback__
- Señor... señor... Se encuentra bien? - Preguntó el bibliotecario.
- Ah! Lo siento, me quedé dormido
En el momento que despertó, Kazuma observó el libro que estaba leyendo, estaba la ilustración de una máscara de piedra.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El sacrificio de la Diosa
FanfictionUn final inesperado para la que había sido una 'comica' historia que se suponía debía estar llena de risas. Lord Kazuma ahora sentirá el verdadero dolor, uno que va más allá del plano físico, uno que se queda contigo y que el tiempo no cura, uno que...