Si hubiera sabido el costo de que Aqua fuera útil, hubiera preferido a mi diosa inútil por el resto de mi vida, yo...
Dice el castaño en pensamientos antes de caer inconsciente.
*Sueños de Kazuma*
Durante sus sueños, Kazuma tiene una visión, una imágen de una vida que pudo ser. Se veía a si mismo, sentado en una pradera soleada, se encontraba descansando bajo un árbol, su cabeza se encontraba en el regazo de una mujer de pelo azul, está acariciaba el rostro del castaño, a lo lejos, se escuchaba la voz de una niña acercándose a ellos mientras corría por el pastizal.
- Papi, mami... - Decía una pequeña niña, su cabello y ojos eran igual de azules que la diosa que se encontraba sentada bajo el árbol.
*Fin del sueño*
Al despertar, la luz de la mañana entra por la ventana, el sol resplandeciente golpea su rostro, sin embargo, algo no se siente bien.
- Satou-sama ya ha despertado! - anuncia el mayordomo del palacio.
- Onnii-San, estás bien - exclama la pequeña Iris saltando sobre el aventurero, ahora reconocido como héroe nacional y mundial, el héroe que derrotó al rey demonio.
Rápidamente, sus otras dos compañeras corren hacia la habitación de Kazuma, Megumin también se lanza a abrazarlo.
- Temíamos por ti Kazuma, no despertaste en dos semanas, me siento tan feliz - dice la maga de ojos carmesí conocida como Megumin.
A pesar del alivio de estar a salvo y ver a sus compañeras y a su querida hermanita, algo no se siente bien, algo hace falta.
- Todas estan bien, lo logramos, el equipo al que nadie le tenía fe. Bueno, en fin, y dónde está esa diosa inútil, donde está Aqua...
Los presentes en la habitación se mostraron confundidos sin saber que decir, en ese momento, la paladín rubia se acerca a Kazuma.
- Oye, de quién hablas? Siempre hemos sido los tres, te golpearse la cabeza - Dice Darkness.
- Oye Si, acaso piensas serme infiel, quien es esa chica de la que hablas. Kazuma, quien es Aqua?
Esto dejo al castaño en shock, que está pasando? Como pueden negar la existencia de su fiel compañera; si, puede que fuera molesta y un dolor de cabeza a veces, pero negar conocerla, negar su existencia, que clase de broma de mal gusto es está.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El sacrificio de la Diosa
FanfictionUn final inesperado para la que había sido una 'comica' historia que se suponía debía estar llena de risas. Lord Kazuma ahora sentirá el verdadero dolor, uno que va más allá del plano físico, uno que se queda contigo y que el tiempo no cura, uno que...