Las sombras atacaban a Vanir por todas partes, este las evadía con gran destreza, contra atacando simultáneamente con sus muñecos, versiones mini del duque enmascarado, pero ninguno de estos era capaz de acercarse al anciano de anteojos, ya que eran atrapados por la sombra, como si cayeran en un pantano de oscuridad, hundiéndose en las mismas, evitando cualquier explosión, ninguno de los lados se rendía, cada vez aparecían más y más muñecos de Vanir, para seguir cayendo en el suelo de sombra alrededor de Draskovich, parece que este enfrentamiento durará un buen rato, tal vez no exageraron con lo de 1000 años, teniendo en cuenta la alta cantidad de maná de ambos duques.
Mientras tanto, Iris subía los escalones del palacio, el que pudiera mantenerse, a pesar de lo largo del camino y del recorrido desde que empezó esta travesía, demuestra que Iris no es solo una princesita, sino que es toda una guerrera. Finalmente, llegó al portón principal, tras de él, se encuentra el desconocido y afamado Rey Demonio, el jefe final de esta travesía. No obstante, antes de que pudiera abrir el portón...
- ¿Quién eres tú? ¿Quién te dio derecho de molestar a su majestad?
- ¿Eh?
Detrás de Iris, se ve a una chica demonio de cabello rojo lanzando amenazas contra la princesa rubia, parece que el duque de antes no era el único guardián en la puerta.
Sin mediar palabra alguna, Iris desenfundó su espada, no quería perder más tiempo con villanos secundarios, sin embargo, esta demonio es más problemática de lo que Iris piensa.
- Hey, Hey, eso no es nada educado, me presento, soy Neassa Von Draskovich, encargada de la seguridad de su majestad, ¿quíen eres tú?
- Un demonio muerto no tiene porqué saber mi nombre – Dice Iris, continuando su ataque, sin embargo, es como si una fuerza invisible le impidiera a su espada alcanzar a la chica demonio.
- Ya te lo dije no, nadie puede pasar a ver a su majestad sin permiso de mi abuelo, además, eres solo una humana insolente, ¿qué es lo que intentas hacer?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El sacrificio de la Diosa
أدب الهواةUn final inesperado para la que había sido una 'comica' historia que se suponía debía estar llena de risas. Lord Kazuma ahora sentirá el verdadero dolor, uno que va más allá del plano físico, uno que se queda contigo y que el tiempo no cura, uno que...