20. Duelo de destinos

571 58 37
                                    


En ese momento, unas palabras salieron involuntariamente de su boca, por un instante, su conciencia humana volvió.


- ¡Aqua!...


La peli azul que tanto buscó, aquella chica que tanto anheló en sus sueños, aquella diosa que le dio significado a su vida, ella, ahora estaba ahí, justo frente a él.

El repentino encuentro, surtió efecto sobre el demonio, su cabeza le empezó a doler, como si la voluntad del Rey Demonio y la voluntad de Kazuma, lucharan dentro de su cabeza, una lucha por obtener el control.


- ¿U... Usted es Aqua-san? La chica de la orden de Axis que acompañaba a mi onii-chan, ¿Cierto? – Preguntó Iris, recordando a la chica de pelo azul, la cual estuvo alguna vez de visita en su palacio, la afamada arcipreste del grupo de Kazuma.


- Asi es, ahora, ve a por los otros, yo salvaré a Kazuma, Iris nee


- ¿Eh?


La princesa Iris, aun ignoraba los hechos sucedidos con el anterior Rey Demonio, del como la diosa del agua, se sacrificó por el castaño; ignoraba, que ella era la razón por la que él abandonó a las otras dos, y salió en su travesía por el mundo, la razón, por la cual Kazuma se despidió y abandonó la capital de Belzerg y a su querida onee-san.

__Flashback__

- Onii-chan, Onii-chan ¿A dónde vas?

- Oh, Iris nee-chan, tu onii-chan va a salvar a alguien muy importante – Dice Kazuma, mientras se dirige hacia Axel, más específicamente a su mansión, para reunir sus cosas y dirigirse a la gran biblioteca de Britannia, un reino que está al otro lado del mar, tal vez en esta biblioteca, sepan algo sobre el Rey Demonio, alguna explicación sobre lo que le pasó a Aqua.

- Te vas y me dejas, ¿pensé que me querías?

- Yo si te quiero, pero... debo ir a salvar a alguien, alguien muy especial para tu onii-chan... Te, te juro que cuando resuelva ese asunto, ella y yo volveremos, seremos una familia, lo prometo

Fue así, como Kazuma abandonó la capital, y luego de pasar por su mansión, se dirigió hacia el mar para embarcarse en su travesía. En aquel entonces, Darkness y Megumin se molestaron con él, no entendían por qué esa chica llamada Aqua era tan importante, además de tener el mismo nombre de la diosa del culto de Axis; por lo que Kazuma partió en su viaje sin despedirse de ellas....

Estos hechos, ocurrieron hace más de cinco años a la fecha.

__Fin Flashback__

Mientras la princesa rubia recordaba con nostalgia la última vez que vió a su onii-chan. El castaño se retorcía en el suelo, con sus manos sobre su cabeza. En determinado momento, este volvió a levantarse, de nuevo, con su mirada fría, moviéndose rápidamente hacia la puerta por la que Iris pensaba retirarse para reunirse con el resto del equipo, sin embargo, su espada es detenida por un tridente celestial.

El destino es cruel, ahora, los dos amigos, amantes y enamorados, se encuentran luchando en bandos opuestos, ¿que tendrá deparado el destino para esta diosa y este demonio?

Mientras este autor se formula estas preguntas, en otro lugar del castillo, la demonio peli roja se enfrenta al trío, las magas carmesí y la paladín con una defensa legendaria.

Konosuba: El sacrificio de la DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora