POV'S MALIE:
Mas pesadillas, esto es lo peor, no puedo cerrar los ojos sin ver a Alis o a Daniel o a mis padres, me estoy volviendo loca, no puedo cerrar los ojos, porque veo sus rostros, eso me está matando. Creo que no voy a volver a dormir en todo lo que dure aquí, lo que es imposible, eso me llevaría a caer más en la locura.
Bueno, si caigo más en la locura y me encierran en el psiquiátrico Dante seria feliz, así al fin podría tenerme vigilada.
Son las cuatro de la mañana y lo único que le agradezco a mi pesadilla es que me levanto justo cuando Artemis estaba teniendo una interesante conversación con un hombre debajo de mi balcón, conversación que ahora estoy escuchando.
La mafia libanesa se alió a la rusa, no se para que mierdas y no sé porque le afecta a Artemis, se supone que con la mafia rusa todo bien desde hace años, aunque bueno, a Dina le gusta la guerra, tiene problemas con dejar todo como estaba y más si de algo que me pertenece se trata. conociéndola esto podría ser un tipo de presión para conseguir lo que quiere de Artemis, yo solo espero que él sea bueno bajo presión.
Desde aquí puedo ver lo rojo que esta su rostro, el enojo corre por su cuerpo de forma cómica, aunque estoy segura de que no estallara, eso le quita lo divertido a todo el asunto.
Dormí menos de una hora, Ali y Dawn andaban en mi cabeza cuando me dormí, el momento de la muerte de Dawn todavía no sale de mi cabeza, lo que es cómico, pensé que esa era una de las cosas que al menos había podido superar, pues parece que me equivoque, supongo que hasta que no recuerde todo lo que paso no podre superar. Pero hay muchas lagunas sobre ese día, lo que me parece curioso, ese es uno de los pocos días de mi vida que no recuerdo con nitidez y a veces siento que estoy mucho mejor así, no me serviría de nada recordar toda esa mierda. Lo único que recuerdo a la perfección es su cuerpo ensangrentado y a mi hermano llorando por el amor de su vida.
Me hace tan feliz ver a Dante saliendo con otra persona, pensé que el jamás se volveria a enamorar después de todo lo que paso con Dawn, espero a verme equivocado.
Hoy parece que la larga lista de muertes que tienen que ver conmigo me van a atormentar, así que dudo poder dormir, lo que me pone de muy mal humor, aunque estoy de mal humor como quiera, es de mi naturaleza según Kesha.
Cuando era niña era algo que pocas veces sentía, era muy feliz viviendo en mi mundo, sintiéndome una princesa en mi gran palacio, me gustaba estudiar y era una estupenda bailarina de ballet, ese era mi sueño cuando era niña, ser bailarina, tenía una increíble maestra y era feliz, solo me ponía de mal humor cuando alguno de mis hermanos me hacía enfadar y ellos sabían compensarme, así que mi mal humor no me duraba mucho. Ya no queda mucho de esa niña, vivo enfadada, conmigo, con los Fiore y con todos supongo, vivir así es tan agobiante.
Solo quiero volver a tener seis años bailando en mi salón de baile mientras que mi mamá me observa con esa sonrisa de madre orgullosa.
Pensar en eso es una mierda.
Observo por el balcón hay varios guardias dando vueltas, Artemis ya se fue, lo que es malo, quería saber que está pasando con Dina, tengo que mantenerla vigilada, esa niña es un peligro y más ahora que asumió el poder de la mafia, ahora es un poco más estresante y está loca por matarme, lo que es el sueño de muchos debo admitir, tengo una hermosa fama.
Me alejo del balcón, me siento sobre la cama y observo el teléfono que me dio mi hermano, son las cuatro cincuenta, podría intentar dormir un poco, pero estoy segura de que no podría, además, la idea de dormir bajo el mismo techo que Artemis Fiore me causa malestar estomacal, así que mejor me quedo aburrida mirando a la pared, contando estrellas o que se yo.
ESTÁS LEYENDO
Tierna Maldad (#Fusco1)
AçãoTodo fue por venganza y ella no iba a parar hasta obtenerla, pero se encontró con esos ojos, que la llevaron a la perdición. ¿Que pasará con su venganza?.