Capítulo 13

263 23 0
                                    

POV´S MALIE:

Pesadillas, malditas pesadillas, las odio.

¿desde hace cuánto no tenía pesadillas?
Observo la puerta que da al balcón, se nota que apenas y está amaneciendo, ni siquiera me di cuenta cuando fue que me quedé dormida, estas sabanas de seda me hicieron caer en un jodido sueño, se supone que no iba a dormir, pero no lo pude controlar.

Artemis.

Rusia.

El traidor.

Me siento sobre la cama y observo de nuevo por el balcón, el cielo anaranjado y despejado, hay un poco de ruido, los guardias de Artemis están entrenando supongo.

¿lo estará haciendo él? No lo sé y la verdad es que no me importa.

Estoy tan acostumbrada a despertar en habitaciones distintas o bueno en lugares distintos, nunca se había sentido tan mal, los recuerdos no dejan mi cabeza. Recuerdo cuando vine a este lugar por primera vez, mi hermana se iba a casar, ella quería una casa en Italia, vivir en España no le gustaba tanto, papá le hizo esta casa, un palacio lleno de colores para Alis... bueno ahora solo es una aburrida casa y ya está.

Tengo que concentrarme en mi plan, será difícil porque todo se está poniendo complicado, pero yo se volver lo complicado simple. Lo primero que hare será encontrar al traidor, el chico Ricci es mi primer sospechoso, él siempre me ha dado mala espina, primero porque es familia de Artemis, segundo porque no sé qué hace un Ricci trabajando para la organizacion. Si no es Ricci, no tengo idea de quien más puede ser, normalmente no tenemos fugas en la organizacion, la mayoría de las personas llevan años largos trabajando ahí, bueno, supongo que la lealtad se compra.

Me pongo de pie de la cama, voy hasta el baño y me siento sobre el suelo, mientras que veo la tina llenarse.

Nunca espere que todo esto fuera fácil, de hecho, yo sabía que no sería para nada fácil, hay sentimientos de fondos, se trata de mi familia, pero bueno, yo siempre he sido buena actriz. Soy determinada, no me voy a detener hasta obtener lo que quiero, lo único que quiero es estar en paz supongo, que mi familia tenga justicia y todo eso, quiero cumplir la promesa a mi padre.

Los vi otra vez, muertos sobre el suelo, hace tanto que no soñaba con ese día, antes las pesadillas eran cosa de cada noche, al paso del tiempo fueron cesando, que volvieran no me gusta.

Me pongo de pie, cierro la llave y me quito la pijama, entro a la tina de agua tibia y me acomodo en esta, tomo aire e intento que todas las voces se callen un momento, porque necesito relajarme para enfrentar el día.

Yo solo espero que todo salga bien.

Quiero lograr tomar venganza, tal vez eso es lo que le falta a mi vida, para ser completamente normal, tal vez después de que todo esto acabe ser feliz no será tan difícil, tal vez o tal vez seré más miserable, no tengo idea, solo quiero terminar con esto.

Planeo hacer una de mis escapadas estratégicas, porque, así como Artemis tiene a alguien en la organizacion que trabaja para él, yo tengo a mi persona, necesito que el me saque de aquí, aunque sea por media hora, necesito que Dante no haga nada tonto y tengo que tranquilizarlo, y a Kesha, tengo que armar una mentira para que ambos se relajen. Quiero hacer esto sabiendo que mi hermano confía en mí, aunque sea falsa confianza, solo quiero que me diga que confía en mí y que todo va a estar bien.

Me pongo de pie, alcanzo una bata de baño rosa, doy un paso fuera de la tina y me envuelvo en la bata, camino fuera del baño, le doy una breve mirada a la cama arreglada y arqueo una ceja. Esto es muy raro.

Entro al armario y hago una pequeña mueca. Aun no me acostumbro al enorme armario lleno de ropa y zapatos, todo de mi talla, todo a mi estilo.

Parece que Artemis quiere conservarme por más tiempo del que me imagine.

Tierna Maldad (#Fusco1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora