Las suculentas advertencias

9K 273 61
                                    

¡Hola bellezas! Les voy a dejar unas cosas para que lean antes de comenzar su lectura en esta historia.

• Aclaró nuevamente, los personajes de esta historia no me pertenecen. Son de la seria Teen Wolf, tomó sus nombres y personalidades para hacer un fanfic original totalmente salido de mi cabeza.

•Cuando aparece este tipo de tipografía, es para especificar que narra uno de los dos protagonistas en su mente, básicamente sus pensamientos.

•Esta historia se relaciona con mi pareja favorita, que es boy x boy. Si no te parece apropiado este tipo de lectura, invito cordialmente a que te retires, el contenido es 100% Sterek.

•Todos los derechos de autor están reservados. No se permite copia total ni parcial de la misma.

•Hay Sterek, pero hay capítulos en los que van a odiar a Derek.

•Hay m-preg.

•La historia es para mayores de edad o mínimo +16, ya que habrán leves menciones sexuales e insultos.

•Hay faltas de ortografía, la historia la estoy editando pero como autora nunca estoy satisfecha con mi trabajo. Si ven algún error, siempre acepto sus críticas constructivas mientras sean dichas amablemente.

•Escribo la mayoría de cosas en mi celular, es por eso que pueden haber palabras que hayan estado mal escrita de forma grutural.

•Los capítulos tienden a tener más de 1.000 palabras. Pero cuando no me llega doña inspiración son de 500 para abajo...pero lo bueno es que lo recompezo con otro más.



Autora: Lady~dory

Die rooi voogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora