Capítulo diez

5.9K 416 38
                                    

Buenas...este capítulo está dedicado a princesauzumaki371, visité tu perfil por que quería ver si tu nombre de usuario tenía que ver con tus gustos literarios, por que me encantan los fanArtics de Naruto. Antes tenía una historia de Sakura donde se convertía en Hokage de una aldea ¡lo tendría que retomar! Besos y gracias por seguirme.



—No puede ser que esto este pasando, no puedo entender como Noah no se a dado cuenta que Stiles desapareció de la nada. Ni siquiera vino a irrumpir a el loft para poder exigir explicaciones...todo esto me parece muy raro—habló Lydia sentada en uno de los sillones que tenía aquel piso del loft de Derek. Era de madrugada, y la manada había decidido hacer una reunión para deliberar una decisión mientras exponían sus teorías para saber donde estaba realmente el castaño. Incluso Deaton estaba ahí, tratando las heridas de un inconsciente Scott que se encontraba tirado en el piso. La pelea había terminado bien para el moreno, dándole una buena lección a el adolescente y dejando el claro su muy importante opinión, que estaba respaldada por toda la manada, quienes estaban totalmente decepcionados de su otro Alpha. A veces se imaginaban como sería ser totalmente fieles a Derek, quien es un hombre lobo nacido y con mucha más experiencia siendo un Alpha que el verdadero Alpha que solo llevaba unos años como lobo y meses a cargo de la manada como un líder. Issac la miró, estaba del otro lado del departamento, sirviéndose un café dulce y acomodando su bufanda roja para que quedara un poco más suelta.

—Lo más probable es que el sheriff sepa donde esta su hijo, es algo obvio...no creo que sea por otra cosa. El siempre llama y pregunta donde se encuentra Stiles, no creo que de repente deje de hacerlo. Sin embargo, no tolera nuestra presencia, todo desde el nogitsune, tal vez siente cierto rechazo al saber que existen más criaturas que los humanos, y debe de haber sido un shock que su hijo forme parte de la manada que creía que era un grupo de adolescentes desalmados dirigido por un hombre con crisis de adultez. —Derek gruñó al saber que hablaba de él, no habría estado prestando la suficiente atención a la charla que estaban teniendo porque no ayudaba en nada a saber el paradero actual del castaño. Se sentía tan arrepentido por todo lo que había pasado con el castaño, no podía dejar de pensar que tal vez sus sentimientos seguirían siendo erróneos si no fuera por Braeden, quien se dio cuenta de sus propios sentimientos antes que él, aquello lo avergonzaba, y también temía como podría llegar a conversar con el castaño sobre los sentimientos y las últimas charlas que tuvieron además de las telefónicas, en donde le cortó la llamada cuando el aún seguía hablando...desde ahí ya no se pudo contactar más con él. Cada vez que recordaba como había tratado ese día a el ojimarrón sentía un dolor indescriptible en el pecho, como si una mano fría se hundiera en el y le arrancara el corazón sin un atisbo de duda, ese era su sentir. ¿Qué le diría una vez estuvieran frente a frente? No sabía, estaba sumergido en un mar de dudas, sintiendo esa desesperación que sintió en esos años anteriores donde había quedado paralizado en la piscina del instituto, solo que Stiles estaba ahí en ese momento para salvarlo, quien con su fuerza de humano lo mantuvo arriba en la superficie junto a el por horas, nunca lo soltó ni lo dejó morir, excepto cuando fue necesario para recuperar el celular, sin embargo, no tuvo ni el más mínimo pensamiento en dejarlo y huir para que la lagartija que era en ese momento Jackson no lo matara. Stiles era un verdadero ejemplo de lobo y de persona, aún no sabe cómo quiso ocultar sus verdaderos sentimientos y decirle esas cosas hirientes solo por ese miedo interior de que todo terminara por la debilidad del humano, cuando realmente Stiles era más fuerte que cualquiera de ellos, que cualquier lobo, aquel hombre adolescente era una luz brillante y tenía la capacidad de salir de cualquier peligro gracias a su intelecto y capacidad, aquella que Derek había negado tanto, y ahora...tan tarde se había dado cuenta de la realidad.

—Listo, el alguacil no sabe nada...dejemos de hablar de él, ahora hay que usar esos cerebros que al parecer tienen nuevos para poder saber donde se encuentra Stiles, hace dos días que no sabes de su paradero... ¿Cómo puede ser que no sepan donde se encuentra el cachorro? Que irresponsable de su parte. —Como siempre, Peter Hale daba su sincera opinión totalmente gratuita, en el fondo amaba molestar a los cachorros de la manada de su sobrino y no iba a admitir que también era parte de esta pequeña familia que se estaba formando poco a poco, pero no estaba tolerando lo que sucedía, había escuchado todo lo que había pasado hace días atrás, la confesión del humano hacía su torpe sobrino, la humillación a la que lo sometió Derek, y la huida del castaño. Estaba enfadado, pero en parte lo entendía, su familia tenía muchos defectos que venían ya de fábrica, uno de ellos era ser totalmente tercos, y si creían que una cosa era así, esa cosa era si o si así sin importar lo que los demás creían, Derek era así, ocultaba sus sentimientos y si creía que Stiles no servía para ser su pareja, era imposible que se convierta en su soulmate. Incluso Peter estaba seguro de que Derek creía que todo había sido un error de la luna, era eso o que no creía merecer a el adolescente por que era mucho para el "típico de Derek, el básicamente se auto desprecia" mencionó en su cabeza mientras veía como su sobrino caminaba de un lado para otro mientras trataba de pensar. Podría llegar a pensar en Stiles como uno más de la manada, como su "cachorro" pero era simplemente porque su esencia era realmente única y divertida, hacía que las reuniones matutinas en la manada por más serias que fuesen siempre contenían cierta diversión que hacía que el tema se pudiera diluir mejor. No había hablado mucho con el castaño desde la última vez que revivió, el menor estaba ocupado haciendo su vida en las vacaciones y concentrándose en Derek como para notar su vieja presencia, pero Peter realmente esperaba que, una vez que estuviera nuevamente en Beacon Hills, pudieran comenzar a charlar más y generar ese vinculo de manada que la mayoría tiene.

Y de paso poder ganarse el favor de su futuro hijastro. 


Die rooi voogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora