Capítulo ocho

5.9K 440 37
                                    

¡Hola! Tengo un instagram para interactuar con mis seguidores. Si gustan, pueden estar en nuestra pequeña comunidad (ladydoryautora)


 Dedicatoria de este capítulo a mi queridísima seguidora LunaDeOccidente ¡Gracias!






 El jadeo de ambos sorprendió al castaño, y por un segundo creyó que había dicho algo mal, pero luego pudo leer sus caras y comprender que aquello era algo que no se hacía comúnmente, las parejas vinculadas eran sagradas y la mayoría, por no decir todas, aceptaban felizmente el regalo de la luna.

—¿Estás seguro? Es un proceso muy largo y doloroso, lo será para ambos... en mi opinión en base a las experiencias que tuve, es mejor que estés cien porciento seguro, puedes hablar con tu vinculo de apareamiento para ver si esto es real, si están de acuerdo ambos con esto, por que aún que no quieras el es tu otra parte, esta decisión deberán tomarla ambos...

—No, no sabes como me habló, como me trato...eligió a una mujer sobre mí, el tiene una novia y estoy seguro de que estará de acuerdo, el no tiene ni el más mínimo sentimiento por mí, lo se por que me lo dejó muy en claro en esa charla, la decisión es totalmente mía, porque el ya decidió. —Estaba molestó por la insinuación de Emilia, Derek ya no tenía derecho a nada, el le rompió el corazón y él estaba siendo compasivo con ambos al tomar la decisión de cortar lazos, el ya no sentirá ese dolor en el pecho y el moreno no tendrá nada más de que preocuparse más que de su novia, eso estaba bien, ese era el destino que el mayor había elegido, no iba a estar detrás de él, soportó cuatro años y tres novias locas, muchos dolores de cabeza y más que nada de corazón...estaba herido—Yo sabía que éramos almas gemelas, bueno...lo intuía, yo estaba enamorado de el y siempre me pregunte como mi cerebro decidió enamorarse tan rápido de el y serle fiel en pensamientos, el es un buen hombre, pero no va a admitir nada y no va a querer tener nada conmigo en el futuro, yo lo comprendí, necesito que lo hagas tú.

—Casos como este solo se presentan una de cada quinientas mil personas sobrenaturales, es una cifra bastante alta, mi actitud reacia es por el hecho de no poder entender como es posible que ese amor que naturalmente tienen, y que fue floreciendo durante los años, por lo que veo, no sea percibido por ambos o no sea bien recibido por ambas partes. Es una locura, si fuera yo, amaría tener a mi alma gemela a mi lado, tener esa suerte de saber con certeza que esa persona me acompañaría hasta el fin del mundo si eso fuese necesario, el tener esa habilidad única de comunicarse o saber los sentimientos del otro sin siquiera estar en la misma ciudad... ¿entiendes lo que digo? Pero lo haré, si quieres puedo hacer que el vinculo que los une se rompa, pero como mencioné, es algo difícil y doloroso.

—Genial, gracias por comprender. Cuando necesites algo yo te ayudaré, te debo un favor muy grande. Al fin desaparecerán esos dolores. —suspiró aliviado, estaba triste, si...pero no podía dejar que sus emociones ganaran enfrente de dos personas que realmente no conocía, a pesar de sentir buenas vibras de ellos.

—Oh, eso de los dolores—Stiles asintió—Eso pasa cuando un mate rechaza a otro, cuando siente mucho enojo por él, pero esto es una combinación, cuando la misma manada o parte de ella comienza a tener estos mismos sentimientos que el Alpha de la manada, todo es por el lazo...los lazos son muy importantes en el mundo sobrenatural, es una sorpresa que tú también poseas esa habilidad. El lazo de manada se esta quebrantando, y he de suponer que tu alma gemela es un Alpha, porque si no, no tendría sentido que pase eso si fueras mate de un beta u omega y que este sucediendo esto ¿me equivoco? —preguntó acomodándose los lentes, Stiles sonrió ante esa acción y asintió esperando que de su información—Tu lazo con la manada se esta quebrantando por eso, cuando eso ocurra lo más probable es que los lobos te echen de la manada, porque su Alpha siente rechazo hacía ti, que se supone eres el otro padre de la manada, los demás sentirán poco a poco los mismos sentimientos, todo eso es a través de los lazos, es algo fundamental en los sobrenaturales que tienen una escala y forma diferente de relacionarse y crear vínculos.

—Oh genial, ahora solo faltaba esto, que me echen de la manada por los sentimientos rencorosos de Derek, ahora con más razón quiero que me ayudes a anular este lazo con él, necesito que mi vida deje de girar en torno a lo que hace o deja de hacer, necesito volver a ser yo y no un chico tontamente enamorado. Agradezco que me hayas avisado de esto antes de que ocurra y yo quede como un idiota sin entender nada, cuando vuelva a Beacon Hills terminare con todo esto de una vez por todas.

—Mi opinión profesional es que no te apresures a sacar conclusiones precipitadas, lo que yo te comento es un factor común que suele pasar a las características de las cosas que te están pasando y que tú me comentaste. Tal vez los lobos no sientes lo que tu Alpha si, y ellos siguen sintiéndote como el otro padre de la manada, el que les proporciona cariño y un hogar. Si con lo del Alpha ya no da más, entonces te haré las pociones de inmediato, pero con lo de la manada yo te aconsejo que vayas más lento, porque no mencionaste nada malo de ellos...realmente no quiero que arruines tu futuro por palabras simples que una druida ajena a tu situación dice. Necesito que entiendas eso—aclaró levantándose de la mesa, su camino era hacía esa puerta que estaba al final de las escaleras.

—¿Pociones? ¿son más de una? Te odio Derek.

Die rooi voogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora