"Todo lo que sale de uno acaba regresando.
Así que es mejor preocuparse por lo que vas a dar,
que por lo que vas a recibir."
Dalai Lama.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Los ojos de Joe pasean desde la puerta donde se fue John hace unos minutos, hasta su teléfono. Sus uñas empiezan a sufrir los estragos de la ansiedad y la impaciencia, a medida de que su pierna derecha continúa un frenético repiqueteo que por poco abre el suelo en dos.
Por su cabeza viajan miles de posibilidades por las que su acompañante haya decidido retirarse de la nada. Sabía que no lo hizo a propósito, pero aún así le generaba curiosidad saber la razón por la que ahora estaba allí y él adentro.
¿Estará llamando a alguien? ¿Habrá querido ir al baño? ¿Tendrá algo que atender?
Todas y cada una de esas preguntas se repetían y se multiplicaban, mientras los bordes de sus uñas ya pedían clemencia.
-¿Y si voy y finjo que quiero ir al baño? – se pregunta así mismo en voz alta, pero de pronto siente que sería algo patético, puesto que si John decide volver no lo encontrará allí.
Con la misma que se levantó, Joe vuelve a sentarse, tomando con fuerza su teléfono y pasando su dedo por la línea que ahora decora su pantalla. Maldice internamente por el accidente, pero ahora no hay tiempo para lamentos, cuando regrese a Estados Unidos mandará a arreglar la pantalla.
Cuando se dispone a revisar YouTube para pasar el rato, en el panel de notificaciones aparece un mensaje de su amigo Gwilym, quien al parecer desde esta mañana ha intentado ponerse en contacto con él. Con cuidado desliza hacia abajo el panel y lee parte de lo que el mensaje dice:
"¿Dónde demonios estás?"
Reprime una risa.
"Ben está indignado..."
Ya para esa línea solo puede reír al imaginar la cara de Ben al ser ignorado por él, cosa que en parte se merece, porque en un par de ocasiones ha sido Joe el que ha tenido que soportar la espera de una respuesta suya.
Por respeto a la promesa que le hizo a Roger, por ahora no es momento de decirle exactamente dónde se ubica, pero para evitar próximas preguntas molestas y llamadas desprevenidas, para él es mejor dejarle una evidencia de que aún sigue con vida.
"¿Tanto me extrañas? ¡Qué lindo de tu parte!
Estoy muy bien, mejor que nunca... luego te explico por qué."
Cuando le da a enviar no pasa ni un minuto cuando nota que su amigo ya leyó el mensaje, por lo que espera ya una respuesta exagerada de su parte.
-¿Tomando un poco de sol?
Ante la nueva voz, Joe se sobresalta y al levantar la vista se da cuenta que ya no se encuentra solo, sino que ahora su buen compañero de estudio está frente a él.
-¿Qué? ¿Tú aquí también? – Joe se levanta de un salto y recibe con cariño a Luke Deacon, quien en su momento fue de gran ayuda, pero que pronto se convirtió en una persona querida para él.
-No podía dejar pasar este momento, por supuesto que no. – el joven le abraza con fuerza, balanceándose como niños que no se han visto en meses – Papá me dijo que vendría a verte y de inmediato quise acompañarlo. Él aceptó con gusto y pues, aquí estoy. – los dos se separan y Joe le sonríe complacido.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances || Joe Mazzello✔️
FanfictionJoe Mazzello vivirá una de las experiencias más emocionantes de su vida al conocer a su ídolo, pero para ello solamente tiene que viajar a Inglaterra para comprobar que nunca es tarde para hacer realidad un sueño. ~•[Fanfic dedicado a todos aquello...