Epílogo

154 16 13
                                    

"Just know you're not alone,

cause I'm going to make this place your home."


Canción: Home - Phillip Phillips.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Nueva York – Septiembre, 2019.

Desde esa mañana las sorpresas le habían inundado la casa y su corazón. Joe no podía dejar de sonreír ante la idea de ser el centro de atención por su día especial. Su familia le había hecho saber que estarían con él y los preparativos le anunciaban que tendría una celebración merecida.

Sus amigos no lo habían pasado por alto, ni mucho menos Rami Malek, quien se encargó de enviarle un mensaje a medianoche y hacerle un par de llamadas durante el día, solo para volverle a cantar el "Feliz Cumpleaños", pero en varios idiomas.

La versión en portugués había sido su favorita.

Pero más allá de eso, a Joe le alegraba tener un año más de vida y de oportunidades. Ese año había empezado de maravilla y hasta ese momento, no podía quejarse de nada. Tenía el cariño de su familia, el de sus amigos y sus fans, aquellas que le enviaban mensajes constantes por Instagram para conversar con él, o simplemente tener la dicha de contar con su atención. En ese sentido, se sentía identificado, en especial con ese par de días de abril en donde cumplió uno de sus grandes sueños.

Incluso en ese día no podía de dejar de sonreír al recordarlo, sobre todo cuando veía en uno de los rincones de su habitación el bajo que había adquirido, junto con aquella carpeta llena de recuerdos valiosos y temas extraordinarios que había podido practicar.

Ya esas hojas contaban con un espacio adornado con su propia letra, misma que en un principio se sentía intrusa entre las caligrafías de los miembros de Queen, pero que aún así estaban dichosas de aportar ideas que no temía en experimentar. Por esa razón, ahora estaba orgulloso de sí mismo por haber cumplido con esa promesa y poder decir que sí lo había logrado.

Justo antes de salir a celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, Joe tuvo la necesidad de revisar por última vez su teléfono, presintiendo que quizás alguien especial le envió un mensaje de felicitaciones, o que encontraría una publicación de su agrado en las redes sociales que podría compartir en su grupo de amigos en Whatsapp.

Al desbloquear la pantalla deslizó su dedo por el panel de notificaciones y allí pudo notar un mensaje que no había leído con anterioridad en su correo electrónico, por lo que se dirigió a la bandeja de entrada, y estando allí, contuvo la respiración al ver que en lo alto estaba un correo sin leer que provenía de una dirección que ya había visto con anterioridad.

Dudando de si abrirlo o no, Joe se sintió nervioso y muy emocionado. Estaba comenzando a sudar y sus manos temblaban. ¿Es esta la reacción que tienen en común sus fans cuando él les responde sus mensajes en Instagram? Él apostaría que sí y más ahora cuando lo abre y lo lee en voz alta.

"Hola Joe, ¡feliz cumpleaños!

Sé que hoy es un día especial para ti y no quise pasar desapercibido. Seguramente no estarías esperando esto ahora, pero me complace saber que en el momento que leas esto, ya sabrás que no olvidé tu cumpleaños y que desde la distancia deseo que pases un gran día, sobre todo, en compañía de los tuyos.

Agradezco el gesto que tuviste al enviarme esa tarjeta en mi cumpleaños, sinceramente me gustó mucho y todavía reposa en mi estudio, donde guardo tu autógrafo y los lentes de sol que me regalaste antes de irte al aeropuerto.

Los he usado, de eso puedes estar tranquilo.

Estoy orgulloso de ti por el trabajo que has hecho con tus clases, y me alegra saber que mi regalo te ha ayudado mucho para avanzar. Sin duda, eso me reconforta y por ello espero que ahora tengas el valor de tocar sin miedo a cometer errores. Yo sé que tú puedes.

Admiro tu entusiasmo, espero que hoy sigas apostando por ese camino. Muchas felicidades, mereces lo mejor.

J.R.D"

Solo le tomó leerlo cinco veces seguidas y se sorprendió por no haber salido corriendo por la ciudad lleno de júbilo. Estaba eufórico y notablemente emocionado. Sus ojos se humedecieron al finalizar su quinta lectura y no pudo más que reír y guardar ese momento, porque todavía creía que estaba soñando y debía ser pellizcado; porque aún se imaginaba en el jardín de la casa de Roger Taylor tomando limonada y viendo a John Deacon frente a él... porque en su cabeza seguía pensando que ese día había sido uno de los mejores de su vida, y que por respeto a él, guardaría con mucho cariño en su memoria.

Por ese mensaje, ahora la celebración de su cumpleaños tomaba otro giro. Tal vez tenga que avisar a su familia que tardaría en llegar a la reunión, porque primero quería responderle a John y agradecerle, para luego ir por su bajo y comenzar a tocar un par de temas más.

Se lo debía y para él estaba muy bien.


•❅──────✧✦✧──────❅•


Muchas gracias por leer este fic, para mí fue un gusto compartir esta historia con ustedes.

Un abrazo para todos, ¡se les quiere!

Second Chances || Joe Mazzello✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora