•❅──────✧✦✧──────❅•
Estados Unidos - Marzo, 2019
La pantalla del teléfono celular se encendió dando una señal de que dos mensajes habían llegado.
Para Joseph Mazzello era normal que a esa hora su dispositivo comenzara a sonar repetidas veces, por lo que dejó a un lado el aparato para concentrarse en terminar de pagar el regalo que había pedido para su sobrino por internet, y así tener más tiempo para revisar su acumulado buzón.
Concentrarse en su labor era más importante que un mensaje, sobre todo cuando sabe que sus amigos deben estar burlándose de él luego del episodio bochornoso de la fiesta que organizaron Lucy y Rami para celebrar el éxito de Bohemian Rhapsody en la temporada de premios, en donde casi pierde su dignidad por culpa del alcohol.
Sus compinches no han podido superar esa anécdota, en especial ahora que Gwilym reveló un par de fotografías del momento, las cuales editó para crear los famosos "memes" que ahora utilizarán en su grupo de Whatsapp.
—No sean intensos. — masculló a la pantalla del computador en respuesta a una cadena de mensajes que le hizo avisar su cansado teléfono celular.
Una vez terminada su hazaña y de haber comprobado la efectividad del pago, Joe tomó con fuerza el dispositivo móvil, queriendo ya callarles la boca a esos idiotas que no le dejan en paz.
Casi sin mirar desbloquea la pantalla rápidamente y de inmediato se va a la aplicación de mensajería, encontrando que en su grupo de amigos hay más de cien mensajes. Pero lo que llama su atención no es la cantidad de estupideces que pudieron enviar los susodichos, sino un par de mensajes enviados por un número desconocido.
Más por curiosidad que por miedo, su dedo presiona rápidamente el chat en cuestión y al entrar se asombra al leer el mensaje proveniente de quien menos lo esperaba.
«"Hola Joe, soy Roger. Espero de todo corazón que te encuentres muy bien en casa.
Sé que debe sorprenderte este mensaje, pero me tomé el atrevimiento de preguntar tu número para poder contactarte.
No quisiera alarmarte, pero necesito hablar contigo urgentemente.
¿Podría llamarte en este momento? Si es posible, por favor avísame. Estaré atento."»
Leer este mensaje le toma menos de un minuto, pero para asimilarlo necesita releerlo unas cuatro veces, mínimo. Sin duda, un aviso que no esperaba en lo absoluto y que al mismo tiempo le generaba temor.
¿Por qué el mismísimo Roger Taylor le escribiría un miércoles por la tarde y a unas semanas después de su llegaba a casa luego de haber finalizado su etapa en la película?
¿Qué era eso tan urgente que debía decirle?
¿Quién rayos le dio su número de teléfono?
Muchas preguntas similares a estas le obstaculizaron la mente, mientras trataba de poner en orden sus ideas y así responderle a su emisor, quien ahora vuelve a estar en línea para justificarle que sí está esperando una señal de su parte.
Joe comienzó a responder con manos temblorosas aquellos mensajes de quien fue uno de los mentores más especiales que tuvo, por lo que fue inevitable no cometer errores de escritura por los nervios y la incertidumbre.
Con Roger había interactuado muchas veces en el set y en los eventos de la película, pero nunca había chateado con él por Whatsapp, y mucho menos recordó haber recibido una llamada por teléfono de su parte; lo que confirma que de verdad este hombre necesita contactarse con él ahora.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances || Joe Mazzello✔️
FanficJoe Mazzello vivirá una de las experiencias más emocionantes de su vida al conocer a su ídolo, pero para ello solamente tiene que viajar a Inglaterra para comprobar que nunca es tarde para hacer realidad un sueño. ~•[Fanfic dedicado a todos aquello...