"Las dificultades dominadas
son oportunidades ganadas."
Winston Churchill.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Si alguien le hubiera dicho a Joe que ahora mismo estaría sentado frente a John Deacon y precisamente en el jardín trasero de la casa de Roger Taylor, tal vez se hubiera reído tanto que tendría que buscar la manera de respirar para no morir ahogado. Sin embargo, para su suerte y buen estado de salud, nadie le previno que esto pasaría y mucho menos que él estaría compartiendo bocadillos y galletas de la manera más casual que puede haber, aunque con sus excepciones, claro está.
Por ahora se ha mantenido cauteloso y prudente, sobre todo eso; no quiere que el pobre hombre se espante y salga corriendo de allí, asegurando que lo obligaron a estar con un extraño que solo hace payasadas. Es por eso que su espalda trata de mantenerse erguida y antes de hablar muerde la punta de su lengua, solo como acto reflejo para frenar cualquier palabra o pensamiento suelto que batalla por salir a la luz. De esta manera cuida su imagen y la buena voluntad de John, quien ahora es el que se muestra más relajado y más dado a entablar una conversación, rompiendo por completo la timidez natural que le embarga al conocer a una persona y entregar un poco de confianza a ella. En cierto punto, podría decirse que se han intercambiado los papeles.
Sarina ya fue a ofrecerles más bocadillos y bebidas, mostrándose muy servicial y amigable con ambos. Los dos hombres conversaron un poco con ella y luego Joe, con una alegría contenida, le agradeció todo lo que habían hecho por él. De esa forma, el tiempo de dar gracias y aceptar saludos cordiales había acabado, los protagonistas de esta escena ya tenían campo libre para conversar amenamente y sin interrupciones durante la tarde, o en este lapso en el que el plato fuerte termina de prepararse.
-Bien... creo que ha llegado el momento de conocernos más. – intervino John después de estar a solas nuevamente – O más bien, es tu turno de hacerlo, ¿no crees? – la pregunta queda colgada en el aire por unos segundos en los que el cerebro de Joe reaccionaba, engranaba bien las palabras y lo preparaba para actuar.
-En ese caso, digo que sí... - una risa nerviosa lo deja en evidencia, pero pronto es tapada por un carraspeo poco efectivo – ¿Qué quisiera saber?
-Oh no es un interrogatorio, para nada. – John toma con gracia la intervención del joven y pronto se sienta en la orilla de la silla para parecer casual – Me da curiosidad saber cómo llegaste hasta aquí, en el sentido de elegir la actuación como una parte de tu vida. – dice esto mientras se sirve un par de bizcochos ante la mirada sorprendida de Joe.
-Yo... bueno, si le soy sincero, creo que nací para esto. Es decir, desde pequeño estuve dentro de este medio por parte de mis padres. – responde sintiéndose menos presionado – Ellos se encargaron de una escuela de artes escénicas. Mi padre era amante del teatro y desde joven estuvo involucrado en ese medio. Mi madre también gusta de las artes y juntos pudieron hacer un buen equipo. La escuela se convirtió en una parte importancia en nuestra familia, contando también que servía para cubrir los gastos que se necesitaban para la familia y la casa.
-Entiendo, pero lo bueno es que pudieron hacerlo mientras impartían lo que les gustaba.
-Ciertamente. Mi padre estaba orgulloso de su trabajo y eso en parte lo heredé yo. Es decir, desde muy pequeño aprendí a valorar lo que es trabajar duro y esforzarse para obtener lo que deseaba. Nunca tuve algo sin haber trabajado antes. En eso puedo sentirme tranquilo y orgulloso. – las palabras de Joe llegan directo a la memoria de John, quien recuerda las innumerables veces que su padre le enseñó los mismos valores. En ese punto volvían a coincidir ambos.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances || Joe Mazzello✔️
FanfictionJoe Mazzello vivirá una de las experiencias más emocionantes de su vida al conocer a su ídolo, pero para ello solamente tiene que viajar a Inglaterra para comprobar que nunca es tarde para hacer realidad un sueño. ~•[Fanfic dedicado a todos aquello...