<<ESCENARIOS>> (A.D.A)

6.6K 224 296
                                    

...¿Qué pasaría si jugaran Among Us?...

...

...

...

...

A el joven Dazai conjunto a la señorita ____ se les ocurrió aprovechar su tiempo libre probando ese juego de moda que ya habían todos visto previamente en gameplays, entre otros. Es por eso que Dazai y ____ convocaron a algunos miembros de la agencia para jugar...

..................................................hay 1 impostor entre nosotros...................................

-tripulantes: Kenji, ____, Ranpo, Atsushi, Yosano, Fukuzawa, Kunikida y Dazai.

-impostor: Tanizaki....

.

.

.

.

.

Kenji:

El joven rubio no tenia la menor idea de como jugar, la verdad es que a penas sabia de la existencia de los celulares, es por eso que llamo a la chica ____ para que le ayudara a conectarlo a la llamada en discord, descargar el juego y pues...jugar.

- habeeerr... Kenji-kun, en esta tarea solo debes conectar los cables con su color...rojo con rojo...azul con azul...amarillo con amarillo y rosado con rosado... ¿entiendes?

- AHHHH si si si, ¡____-chan eres increíble jugando!- los ojos del pequeño rubio se iluminaron mientras dedicaba una sonrisa a la chica.

- Awwww Kenji-kun....n-no es para tanto jeje- un leve sonrojo apareció en las mejillas de la joven.

- para mi si lo eres Senpai...- el menor abraza por la cintura a la fémina, a lo que ella corresponde.

Ranpo:

- Ranpo-kun, usted no puede conectarse a la llamada por discord, ¡lo tienes completamente prohibido!- la joven pareja del increíble detective le gritaba a su novio desde otra habitación del departamento que compartían.

-¡¿que?! ¡no es justooooo!~ ¡____-chan!~ eso no valeeee... - el peli-negro hacia pucheros desde la sala de estar del departamento, estaban todos preparados para la partida, lo cual enojo al chico.

- No es no, Ranpo...que te conozco... aun no empezamos la partida pero es seguro que ya sabes quien será el asesino, y para evitar que te pongas a gritar quien es el impostor... no hablaras y punto ¡ja!- la mujer volvió a responderle a su pareja desde el otro cuarto.

-¡claro que lo se! de hecho...el asesino es.... ¡¡¡¡!!!!! -El de orbes verdes grito el nombre del impostor, pero ____ para evitar arruinarse la partid, logro a tiempo tapar sus oídos y tararear una canción a gran volumen....

Atsushi:

Ya la partida avanzaba.... El cuerpo del presidente Fukuzawa estaba en el suelo...

- ¡AHHH! -Atsushi se asusto al ver el cuerpo, pero inmediatamente lo reporto.

-Atsushi-kun, escuche que gritabas ¿todo bien? o... ¿a-caso te asustaste? -la joven ____ aguantaba la risa a través de la llamada.

- n-no es eso....- el tigre albino se sonrojo de la vergüenza.

- jajajajaja pero Atsushi-kun, este no es un juego de terror ¿Qué mas seria si realmente lo fuera? -Dazai se burlo un poco.

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora