<<ESCENARIOS>> ¿FETICHES? ~ (A.D.A)

3.2K 125 61
                                    

️ Casi🍋

Atsushi:

Cariñitos, sin duda alguna al tigre blanco le fascina lo vanilla, su vida en el orfanato lo hizo criarse con claras faltas de amor, lo que le llevó a varias consecuencias, obvio, pero podemos destacar que el joven albino es un ser de luz capaz de recibir y dar el amor que nunca tuvo antes, es por ello, que más que fetiche en sí, es una clase de NECESIDAD a la hora de intimar.
......................
-___-chan..., mi ___-chan... - mientras abrazaba a la chica en medio de la intimidad, el joven de ojos bicolor comenzaba a besar de manera desesperada pero tierna los hombros y cuello de su pareja.
- ja~ ja~ ja~ - risitas tiernas salían de la boca de la muchacha, sin duda amaba esos ataques de afecto que su pareja le daba, solían tener posiciones que los haga estar cercanos y de frente, exactamente como lo era la pose el misionero, era perfecto para poder amarse físicamente a más no poder.
.
.
.
.
.
Dazai:

... Control, ¿lo dudas? Claro, el joven de cabellos castaños AMABA que su linda noviecita fuera amorosa con él, pero sin duda alguna tenía una inclinación por el uso de cadenas, era evidentemente obvio, pero OJO, no en exceso, el odia el dolor, por lo que no soportaría que su pareja sufriera o mucho menos que él sintiera dolor, simplemente le gustaba tener el control o de vez en cuando que ___ lo tuviera, es por ello que algunas veces Dazai volvía a su hogar con alguno que otro regalo de la tienda de juguetes de adultos, ya saben... Como un nuevo pack de correas color rojo cereza con argollas doradas... Ya saben... Lo normal...
............................
-OoooOhhHHhhhh~ ___-chAaaaaAaAnnnNNNNnn~ - el joven suicida hacía presencia en su departamento luego de un "arduo" día de trabajo.

Momia mía! ¿Cómo te fue hoy, cariño? - una linda joven adulta se asoma de la cocina, un leve olor a quemado sale del lugar, restándole importancia el mayor se acerca a dónde se encontraba su novia.

-Te compré un regalito~ adivina qué es~ - de manera juguetona, Dazai deposita un tierno beso en los labios de la fémina, esperando una respuesta.

-ohhh eres tan dulce, pero no tengo ni la menos idea de qué es - encantada pero curiosa, ___ decide lanzarse contra su novio y arrebatarle la cajita que el chico escondía detrás de él, solo para encontrarse con un paquete de un set de correas rojas en tono cereza con argollas doradas con forma de corazón, eran de látex y uno muy bueno....
.
.
.
.
.
Kunikida:

Si cumples con todos sus requisitos de por sí ya serás automáticamente su fetiche... Peroooo... Todos sabemos que esa persona que él busca no es real, así que para conformar a Doppo, su pareja, una joven llamada ___, suele usar uniformes, sip, lo que leíste, uniformes, pero hey hey heyyy no hablo del escolar ¿acaso crees que Kunikida tiene un fetiche con las escolares? Créeme que no, hablamos de uniformes de trabajo como lo es una secretaria, una enfermera, una camarera, etc... Y no es por querer pornificar el trabajo de las personas, es simplemente un poco de rol en versión... Ya saben... Sexy. En el fondo al rubio lo que le llamaba la atención era la capacidad amplia de roleo que su pareja lograba hacer, era una chica talentosa sin duda, el como podía meterse en un papel con solo un poco de ropa y creatividad lo dejaba viendo colores toda la noche.
.................
-ohhh~ amor~ - juguetona, ___salió del baño para dirigirse a la cama que compartía la pareja, en ese mueble descansaba Kunikida, quién se encontraba agotado luego de un arduo día de trabajo.

-¿uh? - sin entender mucho, el megane levanta su mirada para encontrarse a su novia vistiendo una nueba lencería inspirada sin duda alguna en una croupier. Un evidente sonrojo se asomó en las mejillas del mayor, no esperaba esa sorpresa.

Sin más preámbulos la joven se abalanzó sobre su novio y comenzó a llenar de besos el rostro y cuello del chico, Kunikida no sabía como reaccionar pero recibía gustoso el cariño que le daba su novia.

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora