(kunikida Doppo x tú)
-joven, ¿me traería un vaso de agua por favor? - un azafato de buen parecer suspira ante lo solicitado y solo asiente con la cabeza yendo por el pedido.
Es verdad, la chiquilla llamada ___ era muy molesta, que estaba incómoda, que el viaje era muy largo, que tenía hambre, tenía sed, le molestaba las personas de al lado, que estaba aburrida, etc etc... Kunikida solo pensaba "si tanto te molesta el avión... Mejor hubieses contratado un jet privado"
El joven azafato de largos cabellos rubios años tomados en una cola de caballo, vuelve donde la sofocante jovencita y le entrega su vaso con agua mientras éste se acomodaba los lentes, la cara de Kunikida lo decía todo... Estaba harto de atender a ___...
La fémina pudo notar lo molesta que era ella con la cantidad inhumana de peticiones que le hacía a Kunikida.
- Oye, tú, el azafato bonito... - La sinvergüenza de ___ llamó una última vez al rubio.
Un sonrojo apareció en el rostro del mayor, pues no había otro azafato con él, solo sus colegas Yosano y Naomi, las cuales eran azafatas, no azafatos...
Aún dudoso y avergonzado se acercó a la jovencita y quedó mirándola en silencio.La chica miraba un ounto fijo en silencio, soltó un gran suspiro y giró su mirada al chico - perdón... Es mi primera vez viajando en avión... - Con eso, el megane lo entendió todo, ahora lograba comprender la actitud de la joven, ya había pasado por esto antes, las personas que viajan por primera vez experimentan diferentes reacciones... Y la de la chica... Fue ser una jodida molestia... Pero, ¡Hey! Nadie del avión se quejaba, a excepción de Kunikida quién ahora se arrepentía de haberlo hecho.
El viaje tenía una duración de 12 horas, si, es bastante, es por ello, que al azafato se le ocurrió la idea de invitar a ___ otra parte del avión, para que conociera un poco los sistemas y el cómo se trabaja...
La chica aceptó la propuesta de manera inmediata, estaba muy feliz, sus miedos quedaron olvidados en un instante.
.
.
.
.
.
.Yosano y Naomi, desde la cabina miraban algo sorprendidas, nunca antes su colega había invitado a una chica s distraerse, a conversar, comer y en general pasar un buen rato... Seamos sinceros ¡Normalmente el hombre solo se dedica a odiar su vida, pelear con el piloto Dazai, insultar a sus colegas vagos y mirar con cara de culo a todo el mundo!
Pero en esos momentos... Yosano miró el rostro de Kunikida con más detalle y pudo ver una linda sonrisita de felicidad acompañada de un suave sonrojo en sus mejillas... Yosano dió una sonrisa ladeada... si, efectivamente, finalmente a Kunikida y Doppo le gusta una chica.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03
FanficADVERTENCIA: actualización cada mil años por flojera o por falta de inspiración o que se yo :P ESCENARIOS O A VECES ONE-SHOTS DE X PERSONAJE DE BUNGO STRAYS DOGS X RAYIS ( O SEA TU XD) desde one-shots/ escenarios tierno hasta los mas zukulentos . ...