Neji POV
~
~Terminó su café antes de caminar despacio hacia la oficina, Shino estaba enfermo ese día y solo por eso no había salido de algún pasillo a hacer preguntas, pero en cualquier momento le escribiría a preguntar por lo ocurrido pues fijo alguien le contaría. La puerta de la sala de reuniones estaba entreabierta y alcanzó a ver a Tenten sentada dando la espalda a la puerta en su lugar usual, ya había abierto de nuevo el computador. El teléfono de ella empezó a vibrar y al levantarlo para contestar alcanzó a leer "Kankuro S", optó por quedarse junto a la puerta y escuchar a hurtadillas... de nuevo.
- ¿Tienes algo para mí?
- No... esta es mi línea personal así que no te llamo por eso – hubo una pausa – mira, lo siento debí notar que no estabas bien. No había visto la fecha
- Así que Temari pasó por tu oficina
- ¿Por qué crees eso?
- Tú nunca recordaste las fechas importantes
- Está bien, mi hermana me dijo... y de verdad lo lamento ¿ya te sientes mejor?
- Aunque parezca increíble, sí ¿eso significa que no me harás el favor?
- Exactamente, temo que hoy destruyas algo
- Ya lo hice
- Ay Tenten, ¿Qué rompiste?
- Una tonta taza, no romperé nada más
- Bien, o sea que ya te puedo regañar – ella no contestó – estoy viendo los preliminares de tus exámenes ¿hace cuánto dejaste de comer?
- No he dejado de comer
- ¡No me mientas! ¿Hace cuánto dejaste de hacerlo?
- Una semana, al día siguiente de acompañar a Temari a su cita... además estoy haciendo un poco más de actividad física que antes
- Hoy tampoco llevaste almuerzo ¿me equivoco? – ella suspiró
- No
- Tengo unas citas agendadas o te juro que me iba ya para tu oficina, prométeme que comprarás algo
- Prometo que al colgar pediré algo
- No te creo, organizaré mi agenda y pasaré mañana
- No es necesario
- No te estoy preguntando, te llamaré en la noche
La llamada se cortó y escuchó el aparato ser arrojado a la mesa. ¿En serio era el exnovio? Avanzó para ingresar a la oficina y ella no dio señales de notar su presencia, si algo rescataba y le daba risa de la conversación era haberla escuchado decir que hacía más actividad física que antes, él personalmente estaba comiendo más, pero ¿ella dejar de comer? eso le pareció extraño. Faltaban algunos minutos para mediodía y no la veía dar ninguna señal de ordenar algo para almorzar.
Bueno, por ahí podía empezar sus buenas acciones para compensar ser un idiota años antes, escogió un sitio de comida china ¿a todo el mundo le gustaba la comida china, no? Y pidió algo, a fin de cuentas él también tenía que comer y sin Shino presente tendría que salir solo. Mientras esperaba que llegara la comida, volvió a buscar en su computador, tenía 2 nombres. Temari y Kankuro S, el gafete en la oficina decía K.S. ¿acaso su exnovio era ni más ni menos que el Director del Club? Escribió los dos nombres juntos y apareció un artículo sobre el fallecimiento del empresario Rasa Sabaku en un accidente de tránsito, tenía 3 hijos que heredarían su compañía de inversiones, había una foto de hacía 10 años de los 3 hermanos juntos. Sin duda esa era la cara más joven del director del lugar ¿Cómo había resultado ella saliendo con alguien como él? ¿Por él sabía hacer todo lo que hacía? No le sorprendía darse cuenta que le había mentido parcialmente en su historia sobre quien la había llevado al Club. Hizo otra revisión al nombre Kankuro Sabaku y encontró algunas fotos, pero solo en una revista de hacía 5 años había unas fotos de ellos juntos en un evento, a ella no le ponían nombre. Por lo demás no había más información, con el negocio que tenía era evidente que mantenía toda la privacidad que podía y casi podía apostar que nadie había encontrado a la mujer con la que Tenten se besó en público porque había intervenido de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Club Tres (NejiTen)
FanfictionEl Club no es un servicio de acompañantes ni un prostíbulo, solo son los intermediarios que garantizan la confidencialidad para ambas partes, no sabrás quien está detrás de la máscara... aunque sea tu peor enemigo /AU Lemon/ Disclaimer: Naruto no me...