Gustabo: Quedada (Parte 1)

499 37 1
                                    

Calle Groove Madrid

Pub Vanilla

12:07 PM

Gustabo se acercó a su grupo de amigos; Segismundo, Hermenegildo, Trujillo y Mara

—¿Qué pasa tíos? — Se abrazaron e hicieron su saludo de mejores amigos—. Segis, quiero conocer a tu primo.
—Porque sea famoso y gracioso no quiere decir que sea el puto amo, Rogel 's es un capullo y lo tendrías que saber, todo el mundo lo llama el rey de la comedia, cuando hasta Chaplin hace más gracia. Además, ¿no lo conociste ya?
—Ah sí es verdad.

🃏
Restaurante Gamba Pérdida en Champána

Mesa 7
8:30 PM

—Oye señor Mac, antes de que diga nada, quiero que sepa que soy un gran fan tuyo . . . No así no. Repetimos.

🃏
Restaurante Gamba Pérdida en Champána

Mesa 7
8:30 PM

—Rogel 's, no podría hacerlo. — Empezó a decir Gustabo.
—Vamos, hombre. Hay gente que mataría a un niño de tres años por hacer de  mí en mi programa, son solo seis semanas. Estaré seis semanas en Hawaii, venga por favor. — Rogel 's le toca la entrepierna a Gustabo, estos dos se besan y todo el mundo allí presentes  los aplauden—. Ven a mi oficina mañana a las cinco.
—¿Para seguir con esto? — Dijo Gustabo haciendo un pequeño sendero con su lengua por la garganta de Rogel 's.
—No, esto lo seguimos en un hotel o en mi casa, perdón quería decir mi mansión. Mañana a las cinco para hablar del programa
—¿Y porque no lo hacemos mientras follamos?
—Porque no sería un descanso.

🃏
Calle Groove Madrid

Pub Vanilla
12:07 PM

— Sí, me acabo de acordar.
— O se acaba de imaginar cómo follaba con tu primo, estoy estudiando para psicóloga. No te imagines cosas así, te podrían afectar si las crees. Y Segis no le mientas, podría estar jodido. — Dijo Mara, preocupada.

🃏

Apartamento Conway
Salón

2:38 AM

Gustabo entró por la puerta, acababa de salir de una orgia con todos sus amigos y vio a su padre nervioso, fumando un cigarrillo y firmando papeles.
—¿Qué pasa papá? — Preguntó Gustabo, sentándose en la silla al lado de su padre, preocupado.
—¿Que qué pasa? ¡Lo que pasa es que nos van a desahuciar! — Pegó tal chillido que despertó a Horacio, éste llamó a su hermano.
—Espera voy a por el niño.— Gustabo cogió a Horacio, lo meneó un poco y le dio un beso en la mejilla—. No llores, ya pasó, ya pasó. — Gustabo fue al salón junto con Horacio, se sentó en el mismo sitio.
—¿Te he despertado pequeñín? —  Dijo Jack, haciendo el truco de quitarle la nariz a alguien.
—¿Qué paza papi? — Preguntó el pequeño, con cara de preocupación, abrazando a Dan.
—Nos quieren quitar la casa. —Respondio él
—¿Quién?
—El Banco.
—¿Loz bancoz ze mueven, ez decid, tiene vida?
—Ja, no son esos tipos de bancos, guapetón — Dijo Gustabo, achuchando a su hermano.
—¿Entozez cuález?
—Los que tienen poder sobre nosotros.
—Zerán capulloz.
—Eh, ¿donde has aprendido eso? — Dijo Gustabo, sonriendo.
—En el cole.
—¿En el cole los profes te enseñan a insultar?
—Ja, no. Ha zido Pablito.
—¿Pablito, Pablito Escobilla?
—Zí.
—¿El hermano de Emilio Escobilla?
—Azí ez, pero, ¿eztá mal insultar?
—No si es a alguien malo. — Respondió Gustabo.

Los tres rieron y Jack necesitaba eso, un poco de felicidad en su vida.
—¿Guztabo?
—¿Qué, Horacio? — Respondió él.
—No me puedo dodmid, ¿podemoz juga a loz peluchez?
—No sé, pídeselo a papá.
—Papi, ¿podemoz jugá a loz peluchez?
—Un ratito —Sonrió Conway.

🃏
Apartamento Conway
Habitación de Horacio

2:47

—Hedmanito, ¿ez malo que te guzten loz chicoz en vez que las chicaz?
—¿Porqué dices eso?
—Podque me guzta Pablito.
—Sabes,  a veces la sociedad es una mierda.
—¿La zoziedad ez mala? ¡Donde eztá, zegudo que con la ayuda de Dizparoz el podicía podemos venced a eza chica!
—No, la sociedad somos nosotros.
—Ezpera, entoncez, ¿Zoy malo, zomoz maloz?
—No exactamente, la sociedad es todo el mundo y en la sociedad hay gente idiota, mala y demás. Yo por ejemplo soy bisexual, que significa que me gustan las chicas y los chicos.
—Puez yo zoy lo mizmo — Con la ayuda de la mano de Horacio, Dan consigue matar a Fred y Pitiklin— ¡Toma te he ganado!

El timbre suena, Jack le dice a Gustabo que abra él, cuando abre ve a Julia.
—Mamá . . .

¡APARTA! [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora