Pogo Está Triste (Parte 2)

162 20 1
                                    

Estudios Centrales de Rogel 's Mac

Camerino de Pogo
4:35 AM

—Mac, me gustaría que me presentases como Pogo. No te asustes si en algún momento hablo de mi en tercera persona, será parte del número — Pogo le lanzó una bonita sonrisa a Rogel 's y éste la aceptó lanzándole otra blanca y bonita sonrisa.
—Claro.
Rogel 's se apartó y cerró la puerta. Pogo se miró al espejo y se encendió un cigarrillo.

En el espejo se veía reflejada la cara pintada de Rogel 's en la pared, Pogo la miraba sonriente. Separó el cigarro de la boca para después dar otra calada, lo mantiene en la boca y en el toca discos que tenía al lado (que por cierto, era el toca discos que se usó en el capítulo 120 de la temporada 1 de El Gran Show del Gran Rogel 's Mac) pone a reproducir That 's Life.

Pogo se levanta de su silla y al ritmo lento de la música la va bailando, mientras piensa en su plan.

🃏

—¡Denle la cálida bienvenida a Pogo el payasín! — El telón se abrió por la mitad, Pogo se asomó y dijo Cu - Cu.
Salió del telón y se puso a bailar, paró y dijo:
—Vaya, parece que hoy no soy una víctima de latas de Coca Cola — Tras este comentario el público rió y Pogo se sentó al lado de Rogelio—.Tampoco hago malos chistes.
—¿Cómo estás Pogo? — Preguntó Rogel 's.
—Pogo triste . . . (。•́︿•̀。)

—¿Y eso porqué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y eso porqué?

—Porque . . . Mmmm . . . Ah, sí déjame contarte este chiste: Pogo está triste porque hace unos 13 años secuestraste a un niño de 5 años, lo violaste y después lo usaste para una peli porno.
—A - A - ver . . . Emmm . . . ¿Tienes pruebas de lo sucedido?
—Sr. Director ponga el vídeo — Y en la pantalla donde había un paisaje detrás de los asientos donde se sentaban Pogo y Rogelio se vio aquel vídeo porno donde Jacob estaba siendo violado por Rogel 's. Aparte en una también gran pantalla arriba del público no tan grande como la otra también se vio aquél video—. ¿Otro chistecito Rogel 's? Já Já Já — Todo el público se quedó impresionado.

—¡Mentiroso! — Gritó Rogelio.
—¡Pedófilo! — Gritó Pogo.
Y así sinfín de palabrotas, insultos e acusaciones hasta que Pogo sacó de su chaqueta un gran revólver y con él le voló la cabeza a Rogel 's.

Todo el público salió disparatado de allí, muchas personas murieron  en el intento.

Pogo miró a cámara con  cara de pena.

—Pogo sigue triste.

¡APARTA! [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora