Sala de reuniones de La Unión
2:08 PM—Chicos todos sabemos aquí que esa organización nos tienen pillados por los huevos. Ayer asaltaron algunos de los estudios de mi padre. Necesitamos informa
🃏
Caravana del prisionero 106
Trabuko64
2:08 PM— cion para poder pillarles, van a por nosotros, seguro que al tener más dinero tienen más contactos y pueden rastrearnos fácilmente, hay que tener cuidado, hasta la más mínima sospecha. Con el asalto a los estudios Rogelio seguramente los hemos asustado por unos cuantos días u horas. Cualquier sospecha, todo me lo comunicáis a través de los pinganillos y ahora nos colaremos en otro de los estudios de Rogelio.
🃏
Estudios Rogelio de la calle izquierda que da a la derecha del centro
3:05 AMGustabo, vestido de conserje va fregando los suelos: va mirando dónde están las cámaras. A qué horario empieza las reuniones más importantes. Donde normalmente se queda Rogelio y todo lo que era importante para el comando Fredy Trucazo.
Obtuvieron todo lo que necesitaban y con algunos contactos que tenían Gustabo y Roy consiguieron unas cuantas carabinas, escopetas y ametralladoras normales y las de pistolas.
🃏
Caravana del prisionero 106
Trabuko64
4:19 PM
del día siguiente—Vale, tenemos las armas y los C4 ahora solo falta el nudo que sería poner los C4 sin que nadie se de cuenta y el desenlace que sería la explosión. — Dijo Pogo, hablando por Gustabo que en aquel momento estaba viviendo en bucle su mudanza a Brasil—. También tenemos a los soldados, estoy seguro de que esto saldrá requetebién.
🃏
Hospital Central
7:29 PMJacob cuidaba de Armando, era una rutina repetitiva, tenía que cargar con muchos pesos; observar que no les asaltasen, perfeccionar los planes, cuidar de Armando y un montón de cosas más de que ni siquiera se acordaba.
Por la tele estaban dando el show de su padre y cuando Jacob iba a apagarla salió Pogo haciendo chistes malos sobre los perros y el sexo. La gente le tiraba latas de Coca Cola al payaso, suerte que estaba maquillado, porque si le hubiesen visto la cara bien, le hubiesen apaleado por la calle.
Aunque varia gente se quedó con la forma de sus ojos.
🃏
Gustabo despertó en un callejón con rasgos maquillados en su cara repleta de sangre, al igual que sus manos. Llevaba puesto un abrigo rojo con el logo de Ferrari en el hombro izquierdo.
Paseó por unas frías calles de la mañana, entonces por su espalda alguien le golpeó.
—Vaya, si es Pogo el payaso gilipollin el de la tele, quiero un autógrafo. Ohhh, ¿como que no me lo vas a firmar? ¡pues toma autógrafo capullo! — El chico le pegó con el bate de béisbol en la espalda, Gustabo pega un chillido mezclado con un gemido ahogado, pero no de placer sino de dolor.Entonces, Gustabo se marea y cae rotundamente al suelo.
Despertó corriendo cerca de un bar, cubierto enteramente por la sangre de los matones de antes. Entró al bar tan rápido como pudo, ni siquiera al Barman le dio tiempo de reaccionar.
Gustabo se encerró en el baño y se fue a lavar la cara primero, después las manos y cuando lo iba a hacer Pogo salió del espejo para decir con una voz ronca, aguda y exageradamente podrida:
—Pogo siempre estará . . . ¡AQuí! Já, Já, Já.
Pogo acaricio la cara de Gustabo y lo beso en la frente, en las mejillas y finalmente en la boca.
Gustabo se desmayó y despertó en la cama de su caravana/celda, no había sido un sueño, Pogo lo había traído ahí.
🃏
Sala de reuniones de La Unión
12:48 PM— Señores, hoy estamos en un gran día porque hoy se inaugurará está bonita familia llamada; ¡La Unión!
ESTÁS LEYENDO
¡APARTA! [COMPLETO]
FanfictionGustavo con B es el hijo de uno de los policías más importantes de la ciudad. Gustabo es un chico normal, se pelea, vende droga, cuida de su hermano de tres años llamado Horacio, tiene una doble personalidad que mata a gente, todo muy normal. Pero e...