Paleto Rock

314 24 0
                                    

Desgraciadamente el reformatorio explotó gracias a Jacob, quien juró por un Armando vegetal matar a Gustabo. Tras este suceso tuvieron que irse a vivir a un pueblo en mitad del desierto llamado Paleto Rock.

Tres prisioneros por cada caravana esa era la norma, si la cumplían sin follar o hacer orgías podían ir a uno de los mejores casinos de Las Vegas.

🃏
Caravana del prisionero 106,
Trabuko64

7:32 PM

—Chicos, ¿qué creéis que hará Jacob? Yo solo lo intenté defender, defender a Tonet — Dijo Gustabo.
—Espera, ¿Tonet Fernández? — Preguntó Manolo—. Soy su tío.
—Manolo, ¿eres su tío?
—Sí.
—Tu sobrino está en peligro, a punto de morir. Tal vez Jacob lo tenga retenido y lo esté torturando. Imaginaos, Jacob ha tenido el valor y los huevos suficientes para infiltrarse en el reforma y poner C4 por todas partes para después explotarlos.
—Yo cleo que hay que dale de su plopia medicina — Propuso Xaomi, encendiéndose un cigarrillo.
—¿Qué? — Dijeron los demás.
— Es decil, debelíamos mataLle con C4.
—Puede ser. — Dijo Pogo, cogiendo un cigarro para chuparlo—. Definitivamente no sabe igual— refiriéndose al pene de Gustabo—. Yo creo que Jacob es el hijo de alguien importante ya que se le nota que es un niño pijo, alguien con dinero, ¿se os ocurre alguien?
—Pues a parte del presidentente no. — Dejó en claro John.
— El Ley de la Comedia.
—¿Qué? — Se extrañó Gustabo.
—Pensadlo, la pelsona con más dinelo en Vinewood apalte del plesidente es Rogel 's Mac.
—Tiene sentido, Chino Ramen. — Dijo Pogo, dándole palmaditas en hombro a Xaomi—. Necesitamos un nombre.
—Navidad. — Propuso Manolo.
—Los Laptols — Propuso el chino.
—Los Clowns — Propuso Pogo.
—Aunque quedaría mejor Los Paleto Rock's aunque la s se puede quitar y poner en todo momento— Dijo Gustabo.
—A mi me vale. — Aclaró Manolo.
—A mi tamblién. — Dijo Xaomi.
—Ja y a mí. — Dijo Pogo.
—Y a mí — Dijo una voz grave.

Los Castle Rock miraron a un hombre terrorífico, con una bolsa en su cabeza, parecía el Jason de la segunda película de Viernes 13. Finalmente se quitó la máscara y todos vieron su cara quemada.
—Esos ojos . . . — Pensó Gustabo —. ¿Usted es Jonathan Smith?
—Prefiero que me llamen Roy, ¿cómo sabes mi nombre?
—Mi padre me habló de tí, estuvo con usted en Vietnam.
—Seguro que era un mariconetti cómo casi todos.
—De ahí sacó lo de mariconetti — Pensó Gustabo—. Lo dudo, era Jack Conway.
—Conway solo he tenido uno y se llamaba Philip Charles Arthur Conway.
—¿Mi padre se cambió de nombre? — Pensó en voz alta.
—Puede ser, era uno de mis mejores soldados por no decir el mejor. Podría haberse cambiado el nombre en caso de que estuviese en peligro.
—Pero, ¿usted no estaba muerto?
—Fingí mi propia muerte, los vietnamitas mataron a mi hija y a mi mujer la violaron hasta matarla delante mía. No tenía nada y con ayuda de un vietnamita corrupto conseguí fingirla.
— Vaya, lo siento.
—No pasa nada, ¿a quién queréis matar? He oído un poco la conversación
— A Jacob Smith.
—Ese es mi hijo.
—¿Qué?
—Al fingir mi muerte adopté a un bebé, por aquella época Rogel 's Mac hacía programas de que los famosos no habían muerto con según él pruebas definitivas, después salió un programa donde los que aparecían no eran famosos, pero habían luchado por su patria. Cuando me descubrió, vino a mi mansión y vio a Jacob. Rogel 's amenazó con decir la verdad si no le dejaba a Jacob para una película porno, desde aquel día lo único que supe de él es que alguno de su tres padres biológicos estuvieron involucrados en el asesinato de mi mujer e hija. No lo odio, no le quiero matar, no sé lo que ha hecho para que lo queráis matar, pero sé que el culpable ha sido Rogelio García, aka: Rogel 's Mac.

¡APARTA! [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora