Mansión Julia Conway
Lluvia con Truenos
2:08 PMHoracio se encontraba jugando con su trenecito de juguete en el salón.
Julia no paraba de hacer esos ruidos raros dados al deporte que hacía con su profesor de tennis. ¿O no era tennis?
Horacio, de vez en cuando le echaba una ojeada a la tele mientras jugaba con sus muñecos y en una de esas miradas; salía la imagen de un casino en Las Vegas, había explotado la mitad de él.
Entonces, fue cuando Horacio reconoció a alguien por la televisión: un hombre flaco, con los huesos apuntos de salir de su barriga, una piel arrugada como la que te se pone cuando te das un baño de 11 minutos. Y esa cara tan seria solo podría ser de alguien, de . . .🃏
Las Vegas
Casino Rogel 's Mac—¡Conway! — Gritó el Sheriff Galavich—. ¡No puede hacer eso! ¡No puede entrar y tampoco está a cargo de la situación! ¡Escucheme!
—¡No! ¡Escucheme usted a mí! He venido desde Vinewood hasta aquí. Puede ser el caso más importante de mi carrera como un agente de la ley. — Finalmente, Galavich aceptó que Conway llevará el caso.Jack junto con Volkov y Greco entraron al edificio destruido, entonces de un pasillo un poco lejano a ellos se escucho un gritó agudo, los policías activaron las linternas de sus pistolas. Entraron por el pasillo giraron a la derecha y vieron a un Tonet muerto en el suelo, tenía el cráneo reventado y más adelante apareció por la izquierda un chico de 17 años delgado, con un pelo ochentero y con un pañuelo de calavera que le cubría una gran mitad de la cara.
—¿Sabéis? — Su voz se escuchó distorsionada—. El reformatorio que explotó hace una semana fue trasladado a un par de caravanas en medio del desierto, en Paleto Rock. Sí, donde están los delincuentes más buscados en caravanas. Tras ese cambio muchos guardias mataron a unos pobres ladrones de 17 por haberlos confundido con unos sociopatas adultos. Los que faltaban por morir los puse a cargo de la situación que tenía. Por favor, no tendrían que implicarse en esta guerra de bandas. Los Paleto Rock son unos niñatos del reformatorio, los mataré en cuanto se me presente la oportunidad de torturarlos psicológicamente a través de asesinatos de familiares suyos. ¿Y sabes, Jack Renacido? Tú eres el familiar de uno de ellos. Porque, ¿tú eres el padre de Gustavo con b, verdad? Tranquilo, ni me falta saberlo, los dos sois igual de gilipollas — Jacob alzó el arma y con su ametralladora escondida dentro de una pistola, disparó y mató al intendente. Los dos comisarios se quedaron perplejos, salieron de aquel pasillo. Volkov se cubrió tras una mesa de Black Jack, el sheriff Galavich, que escuchó los disparos se cubrió tras una mesa de una ruleta y Greco se cubrió detrás y abajo de una mesa de billar.Y los soldados de Jacob se cubrieron donde pudieron. Aquello fue una masacre, por suerte Greco y Volkov no murieron, aunque Volkov salió de allí sin un ojo y tan mareado que no sabía dónde se encontraba.
La Unión siguió su camino, Tonet había muerto por no dar el dinero que Jacob necesitaba para pagar la droga de su padre. Pero no pasa nada porque los Paleto Rock estarían muertos dentro de 1 hora, según Jacob.
❔🃏
Vinewood
Pub Vanilla
1:08 AM
del día siguiente—Hay que tener un plan preparado, los hemos despistado con la explosión del casino. Creen que estamos ahí. Sin duda, que Roy haya tenido la suerte de poder conocernos allí en una cárcel para adolescentes e adultos es una oportunidad para todos. Para él, para ver a su hijo. Para Manolo, que podrá vengarse por la seguramente muerte de Tonet. Para tí Chino Ramen, sinceramente no sé para qué, pero gracias por colaborar. El plan es el siguiente . . .
🃏
Horas antes de la reunión de los Paleto RockEl teléfono suena en la caravana de Gustabo, él lo coge y una voz femenina se oye.
—Hola, le hablo de los Estudios Mac. ¿Usted el año pasado colaboró en la final de arte y comedia hecha en los estudios centrales del señor Mac? — Dijo ella.
—¡Qué hiciste aquella noche Pogo! — Pensó Gustabo—. Emmm, sí . . . ¿Qué pasa? —. Pogo empezó a escuchar la conversación.
—Bueno, no sé si lo sabe. Pero la noche anterior apareció usted en el programa del señor Mac como uno de los clips más idiotas del año 2007. Los fans le apodaron Pogo por el cartel que tenía detrás y los fans han enviado cartas a nuestros estudios para que el señor Mac le haga una entrevista.
—Ajá, continúe.
—Bueno, lo que quería decirle es que aquí le esperamos esta noche para su entrevista. Espero que usted haga gracia hoy. De verdad que le esperamos.
ESTÁS LEYENDO
¡APARTA! [COMPLETO]
FanfictionGustavo con B es el hijo de uno de los policías más importantes de la ciudad. Gustabo es un chico normal, se pelea, vende droga, cuida de su hermano de tres años llamado Horacio, tiene una doble personalidad que mata a gente, todo muy normal. Pero e...