Jack se despertó lentamente. Su vista era borrosa, solo podía ver una gran y cuadrada luz blanca en el techo. Cuando por fin pudo levantarse recordó que el sargento Jonathan Smith lo esperaba en los campos de marihuana. Salió inmediatamente de allí, estaba en un hospital, pero no en un hospital sino El Hospital, el hospital de Vinewood.
Tras ser perseguido por varios de sus compañeros del CNP (El Cuerpo Nacional de Policía), Jack salió del hospital y solo quería ir con el sargento Smith, pero ese hombre ya había muerto hace varios años. Sí, así es, cada vez que Jack se quedaba dormido o inconsciente se levantaba como un soldado que luchó por su patria en Vietnam.
Por suerte se le pasó a los 14 y 50 minutos, aunque una vez tardó todo un año, incluso fue a Vietnam. Y finalmente, se dio cuenta que era el año 2007.
🃏
Minutos antes de que Jack fuese al hospital
Badulaque de la calle Stretch
1:08 AMGustabo aceleró su furgoneta grafiteada, la paro en seco cuando vio a su padre medio muerto. El marciano disparaba a la furgo y no paraba de decir:
—¡Me habíais dicho que no habría refuerzos weones culiaos!
Gustabo yendo a la parte de detrás de su furgoneta para cubrirse, abrió la puerta y con una carabina disparó al marciano, le dio en el hombro, éste se cubrió. Pero Gustabo no era fácil de vencer así que mandó a su perra a por el marciano, era una husky naranja llamada Manzana, no era muy mona que digamos pues tenía los dientes de un tigre, no exagero, era una mutación de la naturaleza.
Manzana entró en el badulaque rompiendo uno de los ventanales, mordió en la pierna al marciano. Gustabo corrió hacia la tienda cargando su carabina.
—¡Gustabo ni te se ocurra hacerlo! — Gritaba el comisario Volkov, corriendo tras el hijo de su jefe.
Gustabo entró en el badu, Manzana al ver que Volkov era una especie de peligro para su dueño se abalanzó contra él, pero el ruso había tratado con lobos anteriormente y pudo librarse de un gran bocado. Volkov corrió a la furgoneta de Gustabo, se metió en la parte trasera (que estaba abierta) y cerró las dos puertas cuando Manzana le iba a morder la cara. Entonces, Volkov escuchó varios disparos, Manzana se asustó y se alejó de la furgoneta para ponerse en cubierto en un bosque cerca de allí.
Volkov evitó a la perra y fue directo a la tienda, entró y vio al marciano con varios tiros en el pecho y la cabeza, Gustabo no estaba manchado de sangre, solo el marciano y Volkov pudo ver cómo la barriga del marciano no se elevaba ni bajaba: estaba muerto.
—¿Qué has hecho, Gustabo? — Preguntó el ruso.
—Lo que el CNP no quiere ni se atreve hacer. — Respondió él, y cuando Volkov intentó arrestarlo, Gustabo le dio dos patadas en el pecho y salió disparatado de allí. Aceleró su furgo y pudo ver cómo Volkov llamaba a la ambulancia.🃏
Furgoneta de Gustabo
Autopista de San Andrés
3:15 AM—Que, ¿eh? ¿Ya has matado a alguien Gustabin? — El sujeto rió un poco para después atragantrarse con su propia risa.
—Has sido tú Pogo, y lo sabes.
—También sé que a lo mejor tu perrita está siendo devorada por ruedas de Ferraris, Lambos, Audis en el barrio pijo al lado del cartel de Vinewood.
—Callate, payaso.Apartamento Conway
Habitación de Horacio
4:29 AMGustabo miraba como su hermano de tres años dormía en la pequeña cuna de madera, rodeado de sus peluches favoritos; Fred y Dan, Pitiklin el payaso pequeñín, Disparos el policía y unos cuantos más de los que Gustabo no se acordaba del nombre.
Jack abrió la puerta de su casa y cuando vio a su hijo dijo:
—Volk me lo ha contado todo, Gustabo. — Susurró Jack.
—No fui yo fue . . .
—¿Quién? ¿El payaso que decías que te espiaba a través de la puerta de tu cuarto cuando eras pequeño?
—Oh . . . Papá yo . . .
—¿Hay ron? — Gustabo asintió con la cabeza—. Bien, beberé un poco, me iré a la cama y me pondré el programa de el gran Rogel 's Mac, no me molestes. Hablaremos mañana, ¿Sabes que te pueden poner en el corredor de la muerte aunque solo tengas 17? — Jack cerró la puerta de su habitación lentamente y una música muy floja procedente de su habitación sonó, era la música de presentación del rey de la comedia Rogel 's Mac.El payaso Pogo apareció por la cocina, la música se hizo más fuerte, Pogo sonrió y cogió a Gustabo de la cintura y de la mano los dos bailaron lentamente esa música, Gustabo lloró un poco y Pogo simplemente sonreía. En cierto punto estuvieron a punto de besarse, pero Gustabo se convenció de que aquello era una imaginación y en realidad estaba bailando con la nada.
ESTÁS LEYENDO
¡APARTA! [COMPLETO]
FanfictionGustavo con B es el hijo de uno de los policías más importantes de la ciudad. Gustabo es un chico normal, se pelea, vende droga, cuida de su hermano de tres años llamado Horacio, tiene una doble personalidad que mata a gente, todo muy normal. Pero e...