Jack aún no había firmado los papeles del divorcio. Gustabo e Horacio se fueron a vivir con su madre a una gran mansión. Gustabo hacía llamadas por Skype (ya que se mudaron a Brasil) con todos sus amigos, a veces hacían pajas grupales para seguir con el juego que tenían ellos de las orgías.
🃏
Mansión Julia Conway
Habitación de los hermanos Conway1:25 AM
—¿Tú también lo oyes? — Le preguntó Gustabo a su hermano pequeño.
—¡Oh joder, joder, joder síííí! ¡Julia OHHH! ¿Quién folla mejor, C - C - J - J - Jack Conway o yooo?! — Gimió el hombre desconocido.
—¿Qué eztán haciendo? — Preguntó el inocente de Horacio.
—Ejercicio.
—¿Ejedcicio? Pero, ¿pojqué hacen ezoz duidoz?
—Porque son flexiones encima de ellos.
—¿Yo lo podré hacer?
—Cuando seas grande. ¿Jugamos a la Play?
—Pero mamá y eze hombre . . .
—Están distraídos.Jugaron toda la noche al Crash Bandicoot.
🃏
Mansión Julia Conway
Cocina
9:05 AM—Mamá, me dijiste que ganabas dinero siendo actriz, no siendo una prostituta. — Dijo Gustabo, haciendo el avión con las cucharadas de papilla para Horacio.
—Nunca especifiqué que tipo de actriz. — Dijo Julia, haciendo una foto de sus tetas desnudas.
—¿Eres una actriz X X X? — Preguntó Gustabo, sorprendido.
—¿Qué es una actriz X X X? — Preguntó Horacio, que radicalmente ya no hablaba tanto con la Z.
—Lo aprenderás cuando seas mayor.
—¡Jo! — Horacio se puso de brazos cruzados, haciendo que sus mofletes pareciesen más rechonchos.
—Anda, aquí viene el avión.
—No! — Dijo Horacio, esquivando la cucharada—. Hazta que no me lo digas no lo comeré.
—¿Te acuerdas de aquél hombre de ayer?
—¿El qué hacía depodte con mamá?
—Sí. Pues una actriz X X X es alguien que hace películas haciendo ese tipo de deporte o alguno parecido. — Aunque la respuesta era más o menos clara a Horacio no le convenció del todo, pero a quién quería engañar; esa papilla estaba buenísima.🃏
Mansión Julia Conway
Jardín
10:30 AMBrasil era bastante caluroso, la piscina inflable colocada en el jardín se estaba llenando de agua, Horacio corría por los lados de la piscina y de vez en cuando; Gustabo le daba a su hermano con la fría agua de la manguera.
Entonces, el chorro volvió a la piscina, Gustabo vio por alrededor y observó que una pequeña mariposa fucsia estaba muriendo ahogada en el césped.
—Pobre mariposa, ¿la puedo ayudar? — Se preocupó Horacio.
—Solo si me prometes que la ayudarás.
—Claro. — Horacio cogió a la mariposa y entró por la puerta corredera que daba a la cocina.Gustabo vio al jardín de su vecino y vio a un tipo bronceado, de su edad regando las plantas con una manguera del mismo color que la de Gustabo.
Tenía el pelo taza y el corte taza era bastante, ¿Sexy? Sí yo creo que sí.
—¿Regando plantas? — Gustabo inició la conversación.
—¿El qué? Oh, sí. Me encantan, Tonet, ¿y tú?
—Gustavo con b.
—Nombre raro.
—Lo mismo digo, Tonet. — Y ese Tonet lo dijo como si estuviese gimiendo.
—Parece que el verano ha llegado.
—Sí eso parece. — Los dos se lanzaron sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
¡APARTA! [COMPLETO]
FanfictionGustavo con B es el hijo de uno de los policías más importantes de la ciudad. Gustabo es un chico normal, se pelea, vende droga, cuida de su hermano de tres años llamado Horacio, tiene una doble personalidad que mata a gente, todo muy normal. Pero e...