T H E H A U N T E D H O U S E

145 16 2
                                    

Mansión Rogel 's Mac
5:10 AM

La furgoneta negra con toques morados paró en seco. Pogo salió de ella y entró a la mansión, en cuanto entró; un Armando con un cartel grapado en la cara donde ponía Nadando, encima de una escalera con una alfombra roja le disparó.

El ahora pelimorado lanzó un cuchillo contra la frente de Armando y murió. Pogo subió por las escaleras no sin antes coger el arma que había dejado el cuerpo rodante del rubio.

Cuando intentó subir; un Jacob lleno de sangre y con una raja gigante en la frente y en la ceja le disparó con una pistola ametralladora, por suerte solo le dió al brazo de la escalera. Jacob que se había quedado sin balas se abalanzó contra Pogo haciendo que los dos rodaran por las escaleras.

Xaomi que llevaba una máscara de duende macabro vio toda la escena desde el cuarto de arriba (que tenía las paredes de cristal), donde estaba peleando cuerpo a cuerpo con tres soldados de Jacob. El chino se cansó y buscó la pared con cosas de lucha antigua más cercana, en ella había una lanza, la cogió cómo pudo y después atravesó el cráneo de uno con la punta de la lanza. Después, creyéndose un indio lanzó el arma a otro, él ni se lo creía: había atravesado el corazón.
—¡Eh, capullo no cleo que quielas enflentalte contla cupido! A no sel que estés enamolado. — Xaomi se abalanzó contra el  último chico, rompieron el brazo de la escalera y cayeron encima de Pogo y Jacob que estaban peleando cuerpo a cuerpo abajo.

Tras ese golpe; Gustabo recuperó su cuerpo y pensó en voz alta.

—¡Pogo te has pasado, hijo de puta! — Gustabo corrió a la puerta trasera, salió por el jardín que estaba lleno de figuras gigantes hechas de arbustos. Finalmente llegó a la furgoneta y arrancó, sin darse cuenta atropelló a Jacob que huía del chino.

Gustabo se quedó en seco.

Jacob sobrevivió al roce y bajó huyendo por la rampa que tenía la puerta del parking, entonces se encontró con Roy.
—Hijo, he estado esperando tanto este momen. — Jacob le  interrumpió dándole un puñetazo en la nariz. Así metiéndose para dentro y rebotando contra el cráneo y así dándole una embolia a Roy.
—¡Loy! — Gritó el chino, corriendo tras Jacob.

Gustabo miraba asustado la situación. Y de repente, el cuerpo de Manolo cae en el cristal delantero y en el motor. El cadáver cayó desde una de las ventanas del piso de arriba.

Gustabo tenía que luchar y él lo sabía. Solo que no tenía motivación, pero cuando vio al tío muerto de Tonet supo que debía matar al asesino. Así que con miedo, entró a la mansión cogiendo la pistola ametralladora sin balas de Jacob y con un cargador de uno de los soldados que mató Xaomi disparó a todo lo que se moviese.

Cuatro soldados de Jacob atacaron por la espalda y por medio segundo Pogo salió para disparar con los ojos cerrados así matando a tres y quedándose sin balas.

Pogo regresó al cerebro de Gustabo.

Gustabo se levantó como pudo, escupió sangre y le dió un puñetazo al Jackie~Militar.

A éste se le partió la mandíbula y contraatacó como pudo, pero el chico no contaba con la astucia de Gustabo. Y es que antes; Gustabo observó cómo Armando tenía un cuchillo incrustado en la cabeza. Eso podría significar que Pogo tenía cuchillos, así que Gustabo registró sus bolsillos lo más rápido que pudo y encontró un cuchillo. Seo clavó  al chico y de las dos puertas de alante salieron 4 chicos por cada puerta.

Pogo salió.
—¡Ya estoy aquí putitas!— Rió. Esa risa se cortó e atragantó—. Hoy no, Pogo.

🕴️👲🏻

Jacob corría por la autopista, si no corría moriría atropellado o a manos de un chino de pelo rojo. Llegó a una iglesia.

El disparo del único soldado que había sobrevivido a los apuñalamientos llegó a Gustabo.

—Esto es el final. — Dijo el Jackie~soldado.

—Aún no— Dijo Pogo, para después volver al cerebro de Gustabo.

Cuando Jacob entró a la iglesia y vio esos C4 se cagó encima y gritó agudamente.
Jacob se giró, asustadizo y vio a Xaomi sostener un pequeño detonador
—¿Qué pasa cala culo? — Xaomi pulsó el botón y la iglesia explotó.

🤡

Varias sirenas de patrullas y ambulancias sonaron fuera, hasta el aleteo de las hélices de un helicóptero.

Gustabo le dio un cabezazo al chico y huyó como pudo, esquivó la luz del helicóptero y cogió un taxi que pasaba por allí.

Por suerte el taxista no lo reconoció.

*

—El asesino de Rogel 's Mac es Richard Brown. Se le encontró en la casa de Mac con cadáveres alrededor. Hoy es un día que marcará a los Estados Unidos de América.— Dijo la noticiera y la señal se interrumpió, así saliendo el clásico cartel del indio con una música de ascensor de fondo.



¡APARTA! [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora