—Entonces, ¿las pruebas son falsas señor Conway? Porque las cámaras captaron a un individuo parecido a su hijo matar al señor Lemao con un arma bastante potente. — Dijo el juez parecido a uno de esos jueces de la edad antigua, con peluca de Mozart, capa negra, gafas bastante bajas casi al límite de caerse de su nariz e un gran martillo en su gorda mano derecha.
—No exactamente señor . . . —
—Empezó a decir Jack.
—Fritzerald, señor Fritzerald.
—No exactamente señor Fritzerald, mi hijo es todo un delincuente, la mayoría del tiempo está en el calabozo de comisaría por traficar con droga y medicinas que sólo están disponibles en Canadá. No creo que mi hijo haya asesinando a alguien, y se lo ha hecho Señoría que me encarcelen a mi también. A Greco, Volkov, Leonidas todos ellos son agentes fieles a la ley, pero todos ellos al igual que yo han matado a gente.
—Pero señor Con . . .
—Y no me venga con el típico "con que somos policías y como lo somos podemos matar porque la ley no sé que no sé cuántos". — Interrumpió.
—Bueno en ese caso . . . ¿Como se declara usted Gustavo con b Conway?
—Culpable. —Dijo el chico.
Todos los que fueron de espectadores se quedaron con la boca abierta.
—Espera, ¿qué? Hijo . . .
—Tengo que afrontar mis problemas, pero no voy a ir al corredor de la muerte, eso se lo aseguro Señoría. El señor Lemao murió a manos de los doctores.
—Porque usted le había disparado.
—No señoría, puedo ser culpable de disparar y sí en las cámaras se ve como no tiene pulso, pero en la ambulancia gracias a varios medicamentos y a esas planchas que tienen electricidad Lemao pudo sobrevivir. Según el informe médico Lemao tenía un tumor maligno, uno de los enfermeros, en concreto el Dr. Muerte cortó algo que no tenía que cortar y Lemao murió. Me declaro inocente por la muerte de Lemao, pero culpable por los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho, la verdad es que ese hombre era bastante fuerte para mantenerse en vida después de eso. ¿Como se queda Señoría?
—Realmente impresionado, pero, ¿Tenemos pruebas de ello?
—Lo he dicho en la declaración.
—¿El qué?
—¿El qué? Joder, he dicho "Según el informe médico" . Así que sí tengo pruebas de lo sucedido. — Gustabo se levantó en dirección al Juez, le dio un maletín y cuando el juez lo abrió vio miles y miles de billetes conseguidos por los narcotráficos de Gustabo, en uno de los billetes había un papelito que decía; " Te la chupo señoría" —. A que ahí están las pruebas, Señoría. — Gustabo se gira y le giña el ojo derecho, sonriente.
— Oh, sí aquí están todas las pruebas. El Dr. Muerte va derechito al corredor de la muerte. - El juez mira sonriente a Gustabo - Caso cerrado — Y golpeó la mesa con su martillo—.Todos se pueden ir menos Gustabo, él y yo tenemos hablar sobre un par de cosas.Entraron en un cuarto, tontearon y ya sabéis todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
¡APARTA! [COMPLETO]
FanfictionGustavo con B es el hijo de uno de los policías más importantes de la ciudad. Gustabo es un chico normal, se pelea, vende droga, cuida de su hermano de tres años llamado Horacio, tiene una doble personalidad que mata a gente, todo muy normal. Pero e...