Casi sin darme cuenta, mi año en Coaldale había avanzado a un ritmo frenético, tan frenético que ya el tiempo había terminado de consumirse, llegando finalmente aquel día que nos apenaba, pero al mismo tiempo nos llenaba de orgullo: la graduación de los alumnos de último curso. No es que me muriese de ganas de saber que Niall y Brooke se iban a ir a la universidad y que ya no los veríamos a diario. Intenté pensar en ello lo mínimo posible y volví con los demás.
—Decidme como narices habéis conseguido que el alcalde declare mi librería como edificio de valor histórico —soltó Fred bastante sorprendido mientras miraba la placa recién colocada en la fachada.
—Digamos que Mackenzie tiene un poder innato para poder convencer a la gente de lo que ella quiera —afirmó Niall con una sonrisa— a mi alguna vez me ha convencido de que era una abejita.
—Eres un imbécil, Ken —soltó la muchacha golpeándole el brazo.
—Sabes que en realidad amo tu estilo —comentó Niall apoyando su cabeza sobre el hombro de Mackenzie, para lo que tuvo que agacharse levemente— eres una hermosa abejita, y sé que algún día acabarás casándote conmigo.
—Lo siento pero ese placer es mío —dijo Jayden al llegar, abrazando primero al rubio y luego besando a Mackenzie— a ti siempre te quedará Martino.
—¿Qué he hecho yo para merecer esto? —apuntó el italiano con cara de sorpresa— aguantar a Niall es demasiado difícil como para que además queráis casarme con él, yo me niego.
—Yo me casaré contigo ricitos de oro —soltó Brooke tomando al muchacho del brazo con una sonrisa.
—¿Cómo se tomará Adam que os caséis Niall y tú? —preguntó Arthur con una sonrisa divertida mientras le sacaba unas fotos a Fred con la placa de la fachada de la librería.
—La base del plan es que sea completamente secreto —afirmó Niall aferrándose más a la muchacha— de lo contrario, el plan sería un completo fracaso.
—En general tu plan sería un fracaso —dije yo riéndome levemente— la verdad es que me cuesta imaginarte a ti con una chica.
—¡Qué casualidad! —exclamó Niall mirándome de reojo por mi comentario— a mi me pasa lo mismo contigo.
—Chicos no os peléis tan alto, no puedo concentrarme para las fotos —soltó Fred sin dejar de mirar a la cámara de Arthur— podéis pelearos pero en voz baja.
—¡Oye Fred! —lo llamó Brooke captando su atención— ¿vendrás esta tarde a nuestra graduación?
—Por supuesto —afirmó el hombre con suma alegría— no pienso perdérmela, estoy muy orgulloso de lo que habéis conseguido, ¿en qué universidad habéis entrado?
—Yo he entrado en el Fashion Institute of Design and Merchandising de Los Ángeles —comentó Brooke con una enorme sonrisa— estoy muy orgullosa de poder estudiar allí. Es bastante cara, pero me ofrecen una buena beca y mis padres creen que ahora que están mucho más estables van a poder pagar la parte restante, y mientras yo sacaré dinero vendiendo mis diseños.
—Veo que lo tienes todo pensado ya —afirmó Fred con cierto entusiasmo— ¿y tú Niall?
—Yo estudiaré Periodismo en The University of Southern California —contestó el muchacho de cabellos dorados con una enorme sonrisa— y está a tan solo once minutos en coche de la Universidad de Brooke, así que podremos vernos cuando queramos.
—Eso es siempre un plus —afirmó Mackenzie abrazando por la espalda a Niall— pero estarás a diecisiete horas en coche de nosotros.
—Ya te he dicho que os vendré a ver tanto como pueda —comentó Niall con una sonrisa— y no vendré en coche, estoy loco pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the Story
Fiksi RemajaA veces piensas que estás enamorado, cuando simplemente estás sufriendo, confundes amor con una mera distracción de la vida que tienes, en la que no eres feliz, en la que sólo intentas sobrevivir, día a día, sin que nada importe. Y posiblemente esa...