Las caderas de Betty se movían perfectamente al compás de sus pasos y en el momento en el que estaba al frente de las Serpientes las miró de reojo, Jughead Jones no se encontraba en la fiesta.
La rubia se sentó en la barra de tragos, pidió un vaso con algún tipo de licor y casi de inmediato sintió como alguien se sentaba a su lado derecho. Intentó ocultar su sonrisa cuando vio que efectivamente si había llamado la atención ya que era el pelirrojo de las Serpientes.
—No es usual ver a mujeres jóvenes y solas en este lugar— Soltó el pelirrojo luego de haber pedido su vaso con licor.
—Yo también pensé que serían solo ancianos.
—¿Cuál es tu código?— Los mafiosos jamás se referían a lo que hacían con palabras por lo que usaban códigos.
—A44— Dijo como si nada, ese era el código para los asesinos a sueldo. Betty pudo notar la expresión de sorpresa en el rostro del pelirrojo aunque no se había girado a mirarlo —¿Y el tuyo?.
—C17— Se encontraba algo sorprendido porque no era muy usual ver mujeres siendo asesinas a sueldo entre los mafiosos. Normalmente los de código C17, como él, eran los que hacían el trabajo sucio de sus jefes —¿Buscas trabajo aquí?.
—No lo sé ¿Me lo ofreces tú?— Betty giró su rostro por primera vez para mirarlo, el hombre tenía sus dos brazos sobre la barra.
La rubia separó un poco sus piernas para que el corte del vestido cayera y dejara la pierna derecha descubierta. Aprovechó también para ligeramente rozar la pierna del pelirrojo haciendo que el pegara un pequeño brinco y se tensara ante el tacto.
Betty se aguantó una carcajada y pensó "Débil".
—Soy Archie, de parte de las Serpientes.
—Elizabeth, prima de Cheryl Blossom.
Archie tenía estrictas órdenes de parte de Jughead de que sólo confiara en los Blossom y en los Lodge, nadie más, así que se relajó un poco al escuchar que la bella mujer que tenía a su lado era parte de la primera familia —Creo que puedo conseguirte un trabajo.
Betty se giró completamente para mirar el perfil del chico dejando que sus pechos rozaran levemente con el brazo izquierdo de Archie que se encontraba sobre la barra. Él se tensó completamente y lo más probable es que ya estuviera con una erección por los toques y la seductora voz de la rubia.
Ella sabía el poder que tenía ante los hombres por lo que estaba segura de que ya tenía a Archie controlado —No eres el único que me ofrece algo, Archie ¿Qué hará que acepte tu trabajo y no el de otro?— Levantó una ceja.
Archie se giró para verla de frente —¿Ves allá?— Dijo apuntando a unas personas que estaban en una mesa a las espaldas de Betty, ella volteó disimuladamente para ver —Son los St. Clair y su hijo, Nick, nos debe una gran suma de dinero... Creo que ya sabes que hacer. Si lo cumples perfectamente tienes el trabajo de inmediato y además las Serpientes estamos creciendo rápido, pronto llegaremos a ser los dueños de Riverdale.
Betty se encogió de hombros —Esta bien—Volvió a mirarlo —¿Suicidio?.
—Suicidio— Respondió Archie con una sonrisa.
Betty tomó el último sorbo de licor y se levantó de su asiento —En media hora estará realizado— Le guiñó un ojo y se fue.
『 』
Los St. Clair eran famosos en el mundo de la mafia por sus grandes bares y zonas de juego para sádicos, o sea para los que experimentan excitación y satisfacción sexual al infligir o recibir sufrimiento físico o psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomanceElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?