Betty llegó al Whyte Wyrm pero chocó con alguien mientras iba en camino a las escaleras —Oh... Hola seño... FP— Dijo con una sonrisa.
—Hola Betty ¿Buscas a Jughead?.
—Si ¿Está arriba?— FP asintió y ella pudo seguir su camino.
Subió de 2 en 2 los escalones para llegar más rápido —Jughead— Se apoyó en el marco de la puerta.
El hombre levantó la mirada para verla llegar, sonrió instintivamente —Betty... Creí que no vendrías hoy.
La rubia se acercó lentamente hasta la silla que estaba frente al escritorio, Jughead notó que no había cerrado la puerta detrás de ella así que no tendrían sexo —Comencé a recordar cosas de anoche— Soltó.
—¿Qué recuerdas?— Preguntó prestándole atención.
—Em... Creo que te dije que me sentía segura contigo... No te lo tomes tan en serio, sabes que estaba borracha— Fingió nerviosismo.
Jughead levantó una ceja desanimado —¿Entonces era mentira?.
Betty suspiró —No... Pero no estaba en mis planes que te enteraras— Respondió en voz baja.
El hombre se levantó de su asiento y se acercó hasta la rubia, tomó sus manos y habló —No tengas miedo en decirme como te sientes... Quizás te vas a llevar más sorpresas que yo— Betty sonrió en su interior, con esa simple frase le confirmó una vez más que Jughead estaba cayendo redondo en sus juegos —También me dijiste que me ocultabas cosas— Terminó de decir el hombre.
La rubia no se esperaba eso, no recordaba eso. "Mierda" pensó, tendría que comenzar a ceder algo de su vida para que no pensara que lo estaba traicionando... ¿Cuántas posibilidades habría de qué Jughead usara eso en su contra en algún futuro? Betty espera que ninguna —Hay muchas cosas de mi pasado que no sabes, pe...
Jughead no la dejó terminar —No es necesario que me cuentes, no te quiero obligar a hacerlo.
—Gracias— Sonrió Betty.
—Me agrada cuándo dejas de ser tan dura.
Betty rodó los ojos —Entonces tendré que volver a ser igual que antes— Ambos rieron.
—Tengo trabajo para ti.
—¿Otro asesinato?.
—Si, pero esta vez es diferente... Se deben enterar que fuimos nosotros— Se puso de pie y volvió a su silla.
—Entonces va a ser mucho más fácil.
—Y no te pondrás en riesgo como la vez anterior.
La rubia levantó una ceja —Tenía todo controlado.
—Si, claro— Dijo con notorio sarcasmo.
—¿Quién es ahora?.
—Su nombre es Charles Smith... Nos debe dinero y hace unos días se burló de nosotros así que es tiempo de darle su merecido.
—Pareces niño pequeño queriendo vengarse de alguien porque te sacó la lengua— Se burló mientras Jughead rodaba los ojos ante lo que decía —¿Es parte de alguna mafia?.
—Si, por eso mismo sus aliados se deben enterar que fuimos nosotros.
—Supongo que es una mafia pequeña como para que quieras hacerlo público.
—Exacto— Sonrió —Confío en que lo harás magnífico— Le entregó una carpeta con información.
Betty asintió y tomó la carpeta para luego salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomansaElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?