Betty rodeó el cuello de Jughead entre sus brazos para acercarlo más. Él tomaba con sus manos las caderas de la rubia para apegarla más a su cuerpo.
Sin separarse, Jughead la giró para lograr avanzar hacia la cama, dejó caer suavemente a Betty sobre esta mientras él se subía encima sin cargar su peso.
Aún se besaban con deseo mientras ella pasaba sus manos por el cuerpo de Jughead tratando de buscar los bordes de la camiseta que traía puesta. Cuando los encontró, se separó levemente para sacársela.
Betty le sonrió para volver a juntar sus labios, entre beso y beso empujó a Jughead hacia el lado para que ahora quedar ella sobre él.
Se separó para quedar sentada sobre las caderas del hombre, él presionó las caderas de la rubia para juntarlas aún más con su ya crecido bulto entre las piernas, mientras ella se movía levemente.
Jughead quitó desesperadamente la camiseta de Betty y luego estiró su mano para desabrochar su brasier, dejándola con sus pechos al aire. Se tomó unos segundos para observarlos y después fue directo a atacarlos con su boca.
Betty comenzó a desabrochar el pantalón de Jughead pero antes de conseguirlo, él volvió a dar vuelta la situación, ahora él se encontraba sobre ella.
Le comenzó a dejar varios besos desde su cuello hasta su abdomen, con cuidado de no lastimar el corte que se hizo con el bisturí. Con ambas manos tomó la ropa interior de la rubia y la comenzó a bajar, ahora si dejándola completamente desnuda. Su boca comenzó a bajar hasta su entrepierna para hacerle sexo oral, de vez en cuando iba dejando besos en sus piernas también.
Llegó el momento en el que Betty comenzó a arquear su columna y a apretar con fuerza las sábanas entre sus manos, estaba a punto de llegar al orgasmo pero Jughead se detuvo y subió rápidamente para volver a besarla.
La rubia estiró su mano hasta la mesa de noche para sacar un condón, él negó divertido pero volvió a besarla mientras dejaba que ella bajara sus pantalones y sus boxers.
Jughead quiso tomar el condón pero ella no lo dejó, sino que se lo puso en la boca y bajó hasta la erección del chico para ponérselo así.
Él la miró con lujuria y dejó que ella tomara las riendas del asunto, normalmente le gustaba a él tomar el control pero quería ver que pasaba esta vez.
Betty se subió encima para comenzar a montarlo, Jughead tomaba su trasero para ayudarla y ella le dejaba besos en el cuello.
Luego Jughead se subió encima de ella y comenzó a darle embestidas fuertes o rápidas dependiendo de lo que pidiera, así ella consiguió su primer orgasmo.
Así se mantuvieron durante varias horas de la noche, cambiando entre posición y posición. Para ambos fue lejos el mejor sexo de sus vidas pero ninguno lo iba a admitir.
『 』
—Me iré— Dijo Jughead tratando de ponerse de pie luego de haber terminado.
Betty rodó los ojos —Déjame adivinar... Jamás duermes con ellas después del sexo.
—Exacto y también debo levantarme temprano— Jughead comenzó a a buscar su ropa lanzada a todos lados de la habitación.
—Busca una mejor excusa— Dijo riendo.
Jughead la miró con una ceja alzada —¿Quieres que duerma contigo?.
—No es porque quiera dormir contigo, es porque no aprovecharemos la oportunidad de tener sexo mañanero.
—Entonces si te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomansaElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?