Siete

1K 77 0
                                    

Betty comenzó a abrir poco a poco los ojos, se llevó una mano a su cabeza debido al fuerte dolor que sentía —Betty... Betty... Betty— Escuchaba que decían a lo lejos.

La fuerte luz que entraba por la ventana de la habitación la hizo volver a cerrar sus ojos pero luego se comenzó a acostumbrar y a recordar lo que había pasado.

Se incorporó en la cama donde estaba y empezó a mirar a su alrededor, era muy pequeño el espacio, sólo se encontraba una pequeña cama rodeada de unas sucias paredes.

Luego se dio cuenta de donde provenía la voz, era Jughead hablando a través del auricular.

—Acabo de despertar— Susurró.

Escuchó un suspiro del otro lado —Pensé que te habían quitado las cosas o que ya te estaban operando.

Iba a contestar pero la puerta se abrió de golpe, entró la hermana Woodhouse —Veo que por fin despertó, vamos para mostrarle el recinto.

Betty asintió y caminó aún un poco mareada detrás de la mujer.

—Nuestro establecimiento está dividido en dos pabellones unidos en el subterráneo, y en la superficie tienen un patio entre ellos.

La rubia miraba lo inmenso que era el lugar, pero en lo que si se fijó muy bien y que le había gustado es que era una edificación muy vieja, entonces no habían cámaras en ninguna parte.

En la mayoría del paseo a Betty no le interesó mucho lo que veía, hasta que llegaron al subterráneo.

—Aquí se encuentra la enfermería, donde nuestros adolescentes vienen a sanar. Donde todo ese dolor emocional y psicológico que los ha llevado a cometer delitos tan graves lo transformamos en un dolor físico para que sea mucho más fácil de sanar.

Betty se mordió la lengua para no soltar una carcajada y pensó "¿Esa es la excusa que usan para que no se den cuenta que les sacan los órganos?"

Los pensamientos de la rubia cambiaron al escuchar el fuerte grito de una chica siendo arrastrada por aquellos hombres vestidos de blanco. La llevaban a una habitación custodiada por una gran puerta de metal —Aquí solo pueden venir las personas que se sientan o que se portan mal— Dijo la hermana Woodhouse antes de arrastrar a Betty para que no siguiera viendo la escena.

『 』

Jughead se encontraba con sus 3 amigos escuchando lo mismo que Betty, pero él se encontraba con el micrófono apagado.

Archie estaba sentado frente a Jughead —Va intentar hacer algo para que la lleven ahí.

—Es la mejor opción que tiene para llegar a Edgar— Dijo Sweet Pea.

Jughead se acomodó en su silla —Pero la pueden dormir y sacar órganos en el camino.

—Sabe lo que hace y si está dispuesta a arriesgarse hay que dejarla— Fangs se encontraba apoyado en una pared.

Escucharon una puerta cerrarse y luego un rotundo silencio, ahí Betty decidió hablar —¿De casualidad sabes si Edgar le saca los órganos a las personas solo o acompañado?

—No te atrevas— Dijo firmemente.

—Debo estar con él de alguna manera, Jughead— Respondió al otro lado.

—Te pueden descubrir el micrófono y el auricular.

—Lo sé, sólo responde— Dijo Betty comenzando a hartarse.

Jughead bufó —Lo hace sólo, así no hay testigos.

Luego de eso, lo último que escucharon los chicos fue el sonido del micrófono rozando la ropa de Betty y luego algo rompiéndolo.

Sin Sentimientos [Bughead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora