Cuatro

1.1K 86 13
                                    

Betty llegó a su departamento a eso de las 2 de la mañana después de ir a una fiesta con Verónica, una de las pocas amigas que tenía. 

Caminó entre la oscuridad de su sala pero pegó un pequeño brinco al ver que la poca luz que entraba por la ventana iluminaba una figura masculina sentada en su sofá.

—¿Te espanté?— Preguntó Malachai con una sonrisa.

La rubia se llevó una mano al pecho —La verdad si... ¿Qué haces aquí?.

—Veo que tu plan va saliendo a la perfección considerando que lograste entrar a la fiesta la otra noche.

—Exacto y... Ya tengo el pase asegurado para entrar a las Serpientes— Dijo segura de si misma.

—Si pensamos en el hecho de que podrían estar a un paso adelante de nosotros, tendremos que dejar de vernos seguido Quizás pueda venir aquí pero tu jamás podrás ir hacia mi departamento o a las oficinas.

Betty sonrió —¿Ves que mi plan era el mejor?.

Malachai bufó —Aún no estoy totalmente de acuerdo pero tendremos que usarlo si no tenemos más opción.

—Vas a ver que será el único que va a funcionar.

El hombre asintió aún sin estar del todo convencido —Ya me tengo que ir, llámame cualquier cosa— Le dió un pequeño beso en los labios y salió de allí.

A Betty no le importaba en lo más mínimo dejar de verlo seguido, después de todo tenían una relación ""sentimental"" entre muchas comillas porque por parte de él quizás si había algo de amor, pero por el lado de ella no había una seguridad con respecto a esto. Además que tenían un acuerdo en el que ambos podían tener sexo con quien quisieran pero siempre volverían a su relación.

La rubia se deshizo del vestido para darse una ducha y luego se fue a acostar con la consciencia tranquila. Betty era fría, incluso a veces sentía que se quedaba sin buenas emociones y por eso ya casi nada la podía afectar, ni siquiera matar a alguien.

『 』

Malachai llegó al estacionamiento donde lo esperaba Brett, otra de sus manos derecha en la mafia —¿Seguirá con el plan?— Preguntó Brett poniendo en marcha el auto.

—Si.

—¿Estás seguro de dejarla?.

—Creo que después de todos estos años podemos confiar en ella.

—No lo sé Malachai, sabes mejor que nadie que Betty es ambiciosa y si ve el poder de las Serpientes en sus manos no va a dudar en traicionarnos.

Malachai fulminó con la mirada —No hables así de ella.

Brett suspiró y pensó "La intocable Betty nos llevará a la ruina". Él y varios de los amigos de Malachai creían que se había vuelto blando desde la llegada de Betty pero casi nadie se atrevía a decirle.

No les extrañaba que los Ghoulies comenzaran a decaer frente a las Serpientes puesto que en el último tiempo él prefería protegerla a ella antes que sus negocios.

『 』

Al siguiente día, Betty llegó al Whyte Wyrm, afuera de este se veían 2 guardias pero que no la intimidaban —Vengo a ver a Archie.

—No tenemos permitido dejar pasar gente— Respondió uno de ellos con los brazos entrecruzados.

—Díganle que venga entonces.

—Usted no nos manda señorita— Dijo el otro guardia.

Betty rodó los ojos pero su expresión cambió totalmente cuando vio un auto llegar a las afueras del bar. De allí bajó Jughead y Archie.

Sin Sentimientos [Bughead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora