Jughead apretó con fuerza sus puños al escuchar el beso entre Archie y Betty. También se había enterado de que ella había tenido sexo en el baño con ese desconocido.
No le importaba o no le debería importar, sólo está cuidando a los miembros de su mafia pero ¿Por qué debería cuidarla?.
No eran nada, solo habían tenido sexo 2 veces pero ¿Por qué se había sentido tan bien con ella? ¿Por qué con ella había sido diferente?.
Jughead había crecido sólo con su padre, su madre los había abandonado desde que estaba muy pequeño.
Aunque si quería, amaba y apreciaba a sus amigos y sobretodo a su padre, era muy distinto con las mujeres, nunca había tenido un lazo cercano o sentimental con alguna en su vida... Betty no será la excepción ¿O si?.
¿Será muy débil de su parte reconocer sentimientos por alguien que acaba de conocer?¿O simplemente cuando encuentras a la persona indicada da lo mismo el tiempo que llevas conociéndola?.
Para Jughead, él no estaba desarrollando sentimientos con ella sino que era la fascinación que tenía por el buen trabajo realizado pero ¿Por qué se interesaba sobre lo que hacía afuera del trabajo?.
Muchas preguntas que no tenían respuesta, o por lo menos no por ahora.
『 』
De vuelta con Betty y Archie. Ambos sólo se besaron puesto que Verónica muy pasada de copas se llevó a tirones a la rubia de ahí para que bailara con ella.
La rubia estaba completamente consciente de lo que acababa de hacer pero no le importó.
A las 4 de la mañana, ya casi en el amanecer, ambas mujeres decidieron irse del lugar. Betty tuvo sexo con 2 chicos, bastante lejos de su récord, mientras Verónica tuvo con 3.
Por otro lado, se encontraba un aterrorizado Archie en camino al Whyte Wyrm, donde lo esperaba Jughead. Si bien, jamás le había hecho algo malo en su contra era puramente porque Archie nunca lo había desobedecido.
Jughead lo esperaba sentado en la barra del bar con un vaso con licor en sus manos y al escucharlo entrar habló —¿Cuál fue el conteo final?.
Archie se espantó al escucharlo hablar entre la oscuridad del bar —Habló con casi todos los presentes de la fiesta pero no traspasó ningún tipo de información— Esa era la excusa que había utilizado Jughead para que Archie fuera a vigilarla a la fiesta — También tuvo sexo con 2 y se besó con 6, si es que te interesa.
—No me interesa— Contestó friamente.
—Jughead yo...— No pudo terminar de hablar.
—No me importa— Respondió tratando de ocultar que realmente si le había importado, sólo no quería saber lo que pasó después de que Archie se quitara el micrófono.
Archie se acercó y le palmeó el hombro —Si te importa, te conozco y... No tuve sexo con ella, estaba borracha, sólo por eso me besó.
『 』
Pasó una semana en la que las Serpientes y sus trabajos estaban algo más calmados, además Jughead no les estaba exigiendo mucho puesto que estaba pasando más tiempo con su padre.
Betty había estado saliendo casi todas las noches a fiestas con Verónica por lo que le ponía 0 atención a Jughead cuando se veían en el Whyte Wyrm, ni siquiera habían tenido sexo.
Ella sabía que estaba enterado de todo lo que hacía por las noches, notaba lo mucho que le costaba el verla y no decirle nada acerca de las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomanceElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?