—Ve al baño de mi habitación ¡Rápido!— Le ordenó Betty a su novio. Malachai sin protestar le hizo caso.
Betty fue hasta la puerta para abrirla —¿Qué ocurre? y ¿Cómo sabes en que piso vivo?.
Jughead suspiró al verla bien e ignoró su segunda pregunta —Había un Ghoulie abajo, lo más probable es que ya hayan puesto un ojo en ti al haberte unido a las Serpientes.
La rubia primero se tensó pero luego se relajó al escucharlo decir su teoría y que no había pensado que estaba trabajando con ellos.
Después recién notó que Jughead tenía un pómulo sangrando —¿Qué te pasó?.
Se apoyó en el marco de la puerta —Peleé con el Ghoulie pero esta vez no era tan estúpido como los otros y logró escapar— Betty pensó "Seguramente era Chuck o Brett, por eso son guardias personales de Malachai" —Por eso vine a ver si te habías topado con alguno en el camino hasta aquí... Aunque creo que ellos son los que van a sufrir contigo, no al revés.
—Sus cuerpos desaparecerían y nadie sabría jamás de ellos— Completó Betty con una sonrisa.
Jughead negó divertido —No lo dudo... Ya me voy, ve al Whyte Wyrm mañana.
—Adiós— Dijo la rubia al verlo marcharse, luego cerró la puerta y fue en busca de Malachai —¿Escuchaste?— Le preguntó al hombre.
—Si... Brett me acaba de avisar— Levantó su teléfono mostrando un mensaje.
—¿Qué me venías a decir?.
—¿Ahora no puedo visitar a mi novia?— Preguntó ofendido.
—Deberías irte antes de que Jughead mande a Serpientes para revisar la zona— Le sonrió falsamente.
Malachai rodó los ojos —¿Quién te crees? ¿Su novia? No va a hacer eso por ti.
—Soy algo mucho más importante para él, soy su pase directo a tomar el control de Riverdale... Deberías respetarme más si no quieres que te traicione. Ahora vete— Malachai había logrado que Betty se enfadara.
—Perdón— Susurró.
—Vete— Dijo firme. Malachai asintió y se fue.
Betty se lanzó a su cama y mirando el techo se puso a analizar las conversaciones que había tenido con ambos chicos. Mientras Malachai desconfiaba de ella, Jughead creía en su "talento", si es que así se le podría decir a asesinar gente sin ser descubierta.
Aún así no traicionaría a Malachai, los Ghoulies se habían transformado en la familia que nunca tuvo y él había sido la única persona que había estado realmente para ella en todo este tiempo.
『 』
Al siguiente día Betty se dirigió al Whyte Wyrm —Jughead pidió que te dijéramos que está en su oficina, en el segundo piso— Dijo uno de los guardias.
—Gracias.
Se dirigió hasta el lugar indicado pero mientras iba en el pasillo llegando a la oficina comenzó a escuchar unos fuertes gemidos y gritos diciendo "Jughead" de parte una chica. Betty levantó una ceja pero se quedó esperando afuera.
Unos segundos después salió la chica arreglándose el cabello que le sonrió con superioridad al ver a la rubia.
Betty entró encontrándose con Jughead sin camisa y soltó una carcajada —¿Ese fue tu intento para ponerme celosa?.
El hombre sonrió divertido —¿Lo logré?.
—Ya quisieras.
—Más bien era para que te dieras cuenta que se la pasan bien— Dijo con superioridad poniéndose una camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomanceElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?