Jughead salió de su oficina encontrándose a Archie, Sweet Pea y Fangs esperándolo afuera. El primero habló —¿Qué tal fue?.
—Será miembro oficial, la iniciación la hace esta noche.
—¿No es muy pronto?— Fangs lo miraba extrañado.
—Es una oportunidad de oro, la tomas de inmediato con todas las condiciones o te arrepentirás el resto de tu existencia— Respondió serio.
—¿Es idea mía o siento que la mujer te dejó anonadado?— Sweet Pea y los demás habían notado la mirada fija que tuvo Jughead todo este rato hacía la puerta por la que había salido Betty.
Jughead esbozó una pequeña sonrisa, se giró a Archie y le puso una mano en su hombro —Lo siento Arch, pero ahora es mía—Luego miró a los demás —Y ningún otro se le acercará inapropiadamente.
El pelirrojo se desanimó un poco, de verdad le había gustado la chica pero no podía desobedecer órdenes del jefe de la mafia aunque sea su mejor amigo.
Por otro lado, Sweet Pea y Fangs cruzaron miradas confundidos, Jughead jamás se interesaba en mujeres, eran ellas las que se arrastraban por él.
『 』
Pasó la tarde y Betty se dirigió nuevamente al Whyte Wyrm. Llevaba su cabello suelto con una falda roja, un crop negro con una chaqueta de cuero y sus ya reconocidos taco aguja también negros.
Jughead le había dado instrucciones a los guardias de la puerta para que la dejaran entrar sin problema.
Entró al bar, no evitó arrugar la nariz ante el fuerte olor a alcohol y cigarro que había en el lugar. Si bien estaba acostumbrada a ambientes así, aquí era distinto puesto que era gente que no conocía, pero eso no la iba a intimidar.
Sin más, siguió caminando meneando su falda haciendo que muchos se giraran a mirarla, pero todos apartaron su vista al ver que entre la oscuridad del bar, Jughead se acercó a recibirla.
El hombre se acercó a su oído —¿Lo traes puesto?— Betty bajó un poco el escote del crop top y dejó que Jughead viera la lencería que le había entregado —Vamos por acá— Dijo conduciéndola detrás del escenario.
—¿Algo en especial que deba saber antes?.
—Sólo que debes deslumbrar— Le guiño un ojo.
Betty asintió y comenzó a subir al escenario, la música comenzó a sonar más fuerte de lo que estaba. Todos los presentes en el bar la miraban, eran en su gran mayoría hombres.
La rubia sabía seducir, sabía que mientras más lento mejor porque se desesperan, por lo que comenzó a bailar en el tubo con ropa y poco a poco se iba sacando de a una prenda.
Cuando quedó en el traje de lencería todos entendieron que la mujer era intocable, incluso muchas de las mujeres que se encontraban allí apretaron los puños al ver la corona bordada en la lencería. Y la envidia corrió por las venas de todas las presentes al ver la atención que cautivó.
Jughead la miraba con deseo, no era el único pero todos sabían que solo él se le podía acercar desde ahora, se podría decir que marcó territorio sin que Betty supiera.
Betty brilló en el escenario, no lo pudo haber hecho mejor.
Cuando terminó, miró hacia el lado del escenario y vio como Jughead caminó hacia ell, le entregó su chaqueta para que no le diera frío y también la ayudó a recoger su ropa.
Además, aprovechó para dejar doblemente claro que no deben acercarse a ella al tomarla por la cintura y así dirigirla abajo del escenario.
—Esa... Esa ha sido una de las mejores iniciaciones que he visto— Dijo Jughead deslumbrado con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sentimientos [Bughead]
RomanceElizabeth, una inteligente asesina parte de la mafia "Ghoulies" descubre el plan perfecto para derrotar a su competencia ¿Saldrá todo como lo había planeado?