Cuidad: París, Francia
Hora y fecha: 6:00 am del 6 de julio de 2016
Lugar: Casa Agreste - Sancoeur"Beep beep beep"
- Gabriel apaga esa maldita cosa
"Beep beep beep"
- Gabriel...
"BEEP BEEP BEEP"
- ¡GABRIEL AGRESTE APAGAS TÚ ALARMA O YO MISMA TE LO TIRO POR LA CABEZA!No tuvo que repetirlo dos veces y Gabriel ya estaba de pie, e increíblemente sin un solo rastro de somnolencia intentando apagar la alarma de su móvil... Su amada novia Nathalie es sin duda la mujer mas hermosa, precisa y dulce que puede haber en este planeta, pero cuando llega a enojarse, alejarse de ella seria la decisión correcta.
Una vez apagada la alarma en tiempo récord, Gabriel se sienta en el borde la cama.
- Te he dicho lo hermosa que te vez cuando te enojas - dice Gabriel con ese toque de dulzura que tanto enloquece a Nathalie. - Además, el recién despertar le da todo el toque.
Imposible enojarse con este nombre, la conoce tan bien que sabe como eliminar cualquier rastro de enojo con un solo tono de voz y palabras sin sentido pero que para ella son su mundo. Nathalie al escucharlo cambia de inmediato su rostro a uno mas suave y se inclina hacia la mano de Gabriel que esta en levemente precionada contra su mejilla, el tacto de él por las mañanas es sin duda uno de sus placeres favoritos.
- Buenos días amor - dice Gabriel mientras le planta un beso en la frente y se levanta para ir a asearse al baño.
- Buenos días - con un bostezo entre medio Nathalie se libera de las sábanas y se dirige al baño para rodear a Gabriel por la cintura mientras se lava los dientes - Hoy nos asignan una nueva misión.
- Espero que no sea como la anterior, jamás tuve tanto miedo de perderte - dice Gabriel terminando de escupir en el lavamanos y girándose para mirarla. El azul de sus ojos se intensifica al recordar ese preciso momento.
Gabriel ve este cambio y sabe de inmediato lo que pasa. Miedo. Y como no tenerlo si casi es asesinada por culpa de un imbécil que no sabe seguir lo planes al pie de la letra, dejando en exposición a todo el equipo pero principalmente a Nathalie, quien por desgracia era la que estaba mas cerca del jefe de la mafia, no dudo ni un segundo y la tomó del brazo acorralándola entre su brazo alrededor de su abdomen y la pistola en su cabeza. Gabriel jamás había tenido tanto miedo como ese día. Por suerte lograron detenerlos con refuerzos que habían llamado anteriormente y todos salieron ilesos, bueno casi todos: Paul, quien fue el idiota sin cerebro que nos delato "por error" fue despedido; y Nathalie, dios, no hay noche en que no tenga pesadillas. Nuestro jefe nos dio, especialmente a Nathalie, unos días libres para poder "sobrellevar" el "accidente" pero si no ponen mínimo un psicoterapeuta para este tipo de "accidentes" difícil olvidar el trauma.
Gabriel no duda ni un segundo y la abraza, la abraza intentado trasmitirle un "no estas sola" o mejor "no dejare que nadie te toque ni un pelo" y al parecer logra su objetivo, pues Nathalie al desenvolver el abrazo una pequeña sonrisa estaba plasmada en su rostro.- Eres lo mas importante que tengo en el mundo, gracias por todo Gabe - Mirando con ternura sus ojos grisáceos le planta un pequeño beso lleno de ternura en los labios.
- Y tú, Nathalie Sancoeur eres mi mundo, y no encuentro el día que seas Nathalie Agreste. - dice Gabriel tomándole las manos y depositando un beso en el dorso estas, precisamente donde esta el anillo de compromiso.Una vez listos - y para que omitir, con algunos jueguitos entre medio - Nathalie y Gabriel salen rumbo al OENP (Organización de Espionaje Nacional de París). Al llegar no alcanzan a decir ni buenos días cuando Robert, el asistente de "Jefazo" llega corriendo diciéndoles que el jefe necesita verlos con urgencia. Una vez dentro Robert les indica que tomen asiento en la mesa central de la oficina, que pronto "Jefazo" los vería. Nathalie no puede evitar inspeccionar el área, y se percata de un panel lleno de fotografías polaroid en blanco y negro, junto con post-it pegadas en distintos lugares ¿desde cuando esta este panel? se dice mentalmente, y es que jamás se había dado cuenta de la presencia de ese panel lleno de fotografías, retratos para ser precisos, lentamente de dirige al panel y empieza a observar cada rostro hasta detenerse en una foto, una niña no mas de 6 años, cabello largo y supone que de color negro, esta sonriendo pero ella sabe que no es real. Si algo a aprendido a lo largo de sus años de espionaje es que los gestos de una persona dicen mucho, y esa niña no es feliz. Un portazo saca a Nathalie de su trance para darse vuelta y encontrarse con Julian, mas conocido como "Jefazo", rápidamente se acerca al meson y se sienta al laso de Gabriel.
- Perdón la tardanza pero asuntos que atender en la brigada cibernética - el tono de voz que tiene hace rogar que estén bien los compañeros de cibernética.
- No hay problema Julian. Entonces supongo que nos llamas por nuestra nueva misión- pregunta Gabriel rogando que esta vez sea diferente.
- Así es Gabriel, tenia una misión idónea para ustedes dos, pero surgió una emergencia y tenemos que actuar de inmediato - dice Julian saca do un portafolio color amarillo. - Nathalie, Gabriel, estarán a cargo de la Misión 06 - lo desliza por la mesa hasta donde esta la pareja.¿Qué antecedentes tendrá esta misión?
ESTÁS LEYENDO
Misión 06
Fanfiction"Dentro de la organización de espionaje nacional de París existe una única regla que no se puede romper: prohibido traspasar los límites de lo profesional a lo personal en una misión. Nada de sentimientos. Así es nuestro trabajo."... ... Jamás se pe...