CAP 1

26.8K 1.4K 998
                                    


~Narra Sasuke~

Me estaba despertando lentamente, tardé en abrir los ojos y reconocer dónde estaba, estoy en el hospital. Una oleada de recuerdos de lo pasado anteriormente azotó mi mente. Empecé a llorar inconscientemente, mis padres estaban muertos, y mi hermano desaparecido hace años, me encontraba completamente solo.

Mis padres fallecieron hace unas horas en un accidente automovilístico, recuerdo que me protegieron con sus cuerpos segundos antes de chocar, los médicos me informaron de que me había salvado gracias a eso, pero, para qué quiero vivir ahora, nada tiene sentido en estos momentos.

Miré hacia mi izquierda y vi a un chico rubio de pelo alborotado, ojos azules y unas extrañas marcas en cada una de sus mejillas a mi lado, este me dedicó una sonrisa.

???:-al fin despiertas, soy Naruto Uzumaki, y a partir de ahora vivirás conmigo- dijo con una sonrisa.

Abrí los ojos sorprendido, ni siquiera lo conozco. Preferí no hablar y simplemente volví a mirar hacia el techo.

Naruto:-también soy tu psicólogo así que te ayudaré en lo que pueda- seguía sonriente.

No respondí, seguí mirando al techo, no tenía ganas de hablar, y tampoco iba a llorar delante de esta persona.

El rubio siguió a mi lado durante las horas restantes antes de que me dieran el alta. El médico me informó que por las heridas causadas en el accidente Naruto tenía que ayudarme en un montón de cosas, incluido bañarme, bufé molesto y seguí a Naruto hasta su coche. El trayecto fue en silencio, el rubio me miraba de vez en cuando, cosa que me ponía nervioso.

Llegamos a su casa y me ayudó a bajar del coche. De repente me levantó y me llevó en brazos, lo miré con el ceño fruncido y él me dedicó una sonrisa. Entramos en la casa y me dejó en el sillón del salón. Al rato llegó él con las maletas y las llevó a sus respectivas habitaciones. Regresó y se colocó en frente de mí.

Naruto:-¿hay algo que te apetezca cenar?- dijo con una sonrisa.

No respondí, ni siquiera lo miré. Él solo dio un suspiró y se fue a la cocina, supongo que prepararía la cena.

Volvió a los pocos minutos con dos vasos de ramen instantáneo, me extendió uno y dudé en si cogerlo o no, al final lo agarré y empecé a comer lentamente. Naruto ya había terminado y yo apenas iba por la mitad, no tenía apetito de nada. Comí forzadamente y dejé el vaso vacío sobre la mesita del salón. No dije ni una sola palabra.

Naruto:-vamos a bañarte- dijo poniéndose en pie.

Me levanté y lo seguí hasta el baño. Me desnudé y me metí en la bañera de agua tibia, Naruto me miraba desde fuera. Me ayudó a limpiar zonas que no podía por las heridas. Terminé de bañarme y me vestí para ir a dormir. Me sorprendió saber que dormiría en la misma cama que el rubio.

Me recosté en la cama y le di la espalda para quedarme dormido.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora