Londres Inglaterra, 15 de febrero del 2017 11:11 p.m.
En una famosa clínica privada una mujer ya mayor veía a su hija recostada en una fría cama de hospital, la joven había sufrido un accidente de coche y llevaba casi 2 meses en coma, la mujer había perdido las esperanzas de volver a ver con vida a su hija y tomó la decisión de desconectarla de esas máquinas que eran las únicas que mantenían con vida su cuerpo inerte.
Todo estaba listo para que esa noche en específico a las 11:30 p.m. la joven dejara de existir por completo, la madre que aunque parecía resignada también reflejaba un enorme dolor en sus ojos y lloraba desconsolada tomando con fuerza la mano de su hija.
Tras tocar la puerta dos veces el Dr. y la enfermera encargados de llevar a cabo el doloroso procedimiento llegaron a la habitación y después de hablar unos minutos con la madre para presentar sus condolencias se acercaron a la cama y cuando estaban a punto de desconectar esos aparatos que la mantenían viva, los ojos esmeralda de la chica en la cama se abrieron sorpresivamente al igual que sus labios soltando un leve suspiro causando una fuerte impresión a las tres personas paradas frente a su cama sobre todo a la señora mayor que al ver a su hija reaccionar simplemente cayó desmayada en el piso para posteriormente ser auxiliada por los dos médicos ahí presentes.
Dr.- Esto es un verdadero milagro...no lo puedo creer- el hombre comenzó a inspeccionar con su lamparita esos ojos verdes profundos que lucían algo opacos pero que con la luz lograron contraer sus pupilas al máximo, su expresión era de total confusión lo cual era completamente normal en su estado.- Cómo te sientes Lauren?
X.-Lauren?...
LAUREN/ PATRICK
No tenía idea de lo que estaba ocurriendo en ese lugar...porque ese hombre me había llamado Lauren? quienes eran esas tres personas frente a mí?, dónde está Camila, acaso ya sabrá sobre el ataque...espero que mi princesa este bien y no esté pensando lo peor.
Mi cabeza daba miles de vueltas, lo último que recuerdo fue ver a ese hombre salir corriendo y dejarme ahí tirado. Por instinto quise acariciar el costado donde horas antes me había pinchado aquel loco imbécil, pero no sentí nada, puse un poco más de atención a mis manos, parecían más pálidas y delicadas de lo normal, con desesperación comencé a recorrer un poco mi cuerpo para darme cuenta de un par de atributos que antes yo no tenía, al tocarlas y bajar mi mirada a dicho lugar no podía creerlo, ahora tenía un par de bien proporcionadas tetas...
Mire a las personas frente a mí que parecían no perderse uno solo de mis movimientos, volví a mirar mis senos y perdí la noción del tiempo pues me había desmayado.
No sé cuánto tiempo pasó pero de nuevo estaba abriendo mis ojos, solo que en esta ocasión podía notar algunos rayos de sol colarse por la ventana, y ahora solo estaba la mujer mayor que antes acompañaba a los médicos, ella me miraba con adoración mientras acariciaba mi cabello.
L.-Dónde estoy?...quién es usted?.- le pregunté a esa mujer que ahora me miraba con un poco de temor pero que no dejaba de acariciarme.
C.-Lauren cariño, soy yo...tu madre, de verdad no me recuerdas?.- solo pude cerrar mis ojos y negar con mi cabeza con la esperanza de que al abrirlos todo volviera a la normalidad pues todo esto me parecía un loco sueño y quería despertar de inmediato.- llamaré al dr. para avisar que ya has despertado y siga con la revisión.-No pasaron ni 10 minutos cuando el hombre que había visto hace un rato estaba de nuevo en esa habitación.
Dr.-Bien...veamos cómo está el milagro andante de este hospital.- de qué diablos estaba hablando este tipo?...y porque su acento sonaba diferente, algo raro estaba pasando aquí.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomanceQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...