CAMILA
Después de lo ocurrido en casa de mis padres ya no existían dudas en mi para gritarle a todo el mundo que ahora estaba con Lauren y tampoco existían obstáculos para entregarme a ella en cuerpo y alma, por lo que le pedí que pasará está noche conmigo pues quería demostrarle todo el amor que siento por ella.
Cuando llegamos a casa y le pedí ayuda para bañar a André ella feliz acepto por lo que yo me fui al baño para preparar la tina para bañar a mi bebé y ella le quitaría su ropita, cuando regrese la puerta del cuarto de mi hijo estaba entreabierta dándome oportunidad de apreciar la tierna escena de la convivencia entre mi chica y mi bebé por lo que guarde silencio para saber que pasaba entre esos dos.
L.-Se que aún eres pequeñito y no tuviste la oportunidad de conocerme físicamente pero aunque mi cuerpo cambio, mi alma sigue siendo la misma y el amor que tengo por ti y por tu madre es parte de mi y eso nada podrá cambiarlo...
Por lo que yo me encargaré de ser el mejor padre para ti aunque tengas que llamarme mamá o como quieras, no me importa...
Yo solo quiero verte crecer feliz y estar a tu lado para cuidarte cuando estés enfermo, para reconfortarte cuando estés triste o para enseñarte cuando necesites aprender algo...
Lauren estaba hablándole a mi bebé tal y como si fuera su padre muerto y eso me pareció muy extraño y de muy mal gusto por lo que de inmediato entre interrumpiendo el momento para darme cuenta que ella parecía estar llorando mientras tenía a mi hijo en brazos.
Su cara era de temor al verme entrar y yo tampoco sabía cómo me sentía en ese momento pero lo que si quería era que ella me diera una explicación del porque estaba portandose así.
C.- PORQUE HAS DICHO TODO ESO?.-
Hablé con un tono fuerte pero tratando de permanecer calmada para no asustar a mi hijo, ella me miraba fijamente pero parecía que ninguna palabra quería salir de su boca
.- RESPONDE DIME PORQUE LE HABLAS ASI A MI HIJO?-
Casi le exigi porque de verdad quería saber el motivo de sus palabras, ella me miró como pensando bien que es lo que quería decirme y después de un largo silencio se atrevió a hablar.
L.- Camila yo...-
Lauren suspiro hondo y seguía aferrándose a mi hijo que estaba jugando con su cabello luciendo totalmente ajeno a lo que pasaba en esa habitación.
- Yo voy a responder todo lo que me pidas, pero por favor primero déjame hacer que André duerma para que podamos hablar y no alterarlo si?.-
Tenía esa mirada con los ojos de cachorro a los que sabe que no puedo resistirme y aunque estaba desesperada por escucharla, ella tenía razón y primero tenía que pensar en mi hijo.
Acepte la propuesta de Lauren y ella se llevó a mi bebé para bañarlo y dormirlo como ya lo había hecho algunas veces, y yo la dejé porque mi cabeza era un mar de dudas y no podía concentrarme en nada más.
Me encontraba en mi cuarto y estaba sentada sobre mi cama esperando cuando de pronto escuché como tocaba a la puerta y me acerque para abrirle e indicarle que pasará.
Lauren entro a mi recamara pero su mirada no sostenía la mía y yo estaba comenzando a desesperarme, de nuevo el silencio nos invadía y yo sentía que no podía soportarlo.
C.- Entonces me vas a explicar porque le dijiste eso a mí hijo?.-
Lauren por fin me miró a los ojos y un hondo suspiro salió de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME FUI
RomanceQUE PASARIA SI TU PERFECTA VIDA DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIA PORQUE EL DESTINO TE ARREBATA A LA PERSONA QUE MAS AMAS? Y QUÉ PASARÍA SI SUS GANAS DE NO DEJARTE SON MÁS FUERTES Y EN REALIDAD NUNCA SE VA Y REGRESA A TI CON SU MISMA ALMA PERO CON UN CUE...